Cuánto cuesta ir a Disneyland París… ¿Y en Navidad?

Si estás pensando dar una sorpresa a los tuyos en estas fechas tan especiales pero no lo tienes claro, en Monedo Now te proponemos una escapada exprés a uno de los parques de atracciones más importantes de Europa y te contamos cuánto cuesta ir a Disneyland París en Navidad. Por supuesto, el montante final del viaje dependerá del tiempo que vayas a estar, del hotel donde te alojes y sobre todo de la fecha del año en que vayas a viajar.

En este caso concreto, Navidad, se considera temporada alta y por tanto los precios son más altos que cualquier otro día del año. Es lo que en la jerga de Disneyland París se conoce como días Súper Magic. Obviamente, es una de las mejores épocas para visitar París y su parque Disney, y la demanda es mayor. Pero el esfuerzo merece la pena para disfrutar de las luces, los villancicos, las atracciones y los espectáculos especiales que harán las delicias de mayores y pequeños. Además, puedes financiarlo con uno de nuestros préstamos personales en Navidad, que van desde los 750 hasta los 5.000 euros, a devolver en un plazo mínimo de seis meses y máximo de 48, en las cuotas que mejor que se adapten a tu bolsillo.

Cuánto cuesta ir a Disneyland París en Navidad

Dado que se trata de una entrada Súper Magic, que son las establecidas para todos los fines de semana de noviembre y diciembre y para el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, el precio de una entrada para un día y un parque (Disneyland o Walt Disney Studios) es de 80 euros para niños de 3 a 11 años y de 87 euros para adultos. Para acceder a los dos parques, el precio de la entrada Súper Magic para un día asciende a 100 euros niños y 107 euros los adultos. En este caso concreto, puedes comprarla online o directamente en taquilla, pues la cuantía es la misma.

Del 23 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020, el precio de una entrada para un día y un parque es de 80 euros para niños de 3 a 11 años y de 87 euros para adultos

cuánto cuesta ir a Disneyland ParísLa temporada media recibe el nombre de Magic (parte de mayo y los meses de julio y agosto, y la gran mayoría de fines de semana del año) y la baja, el de Mini (días entre semana en periodos no vacacionales). Las entradas Magic tienen un coste de 68 euros niños y 74 euros adultos para visitar un parque un día, y de 78 euros niños 94 euros adultos si incluyen los dos parques. Y si la entrada es Mini, se reduce a 51 euros niños y  56 adultos para disfrutar de uno de los parques, y de 71 euros niños y 76 adultos si se vistan los dos. Este tipo de entradas solo se venden online. Comprándolas en taquilla el precio ascendería al de una entrada Súper Magic, independientemente de la fecha en que se vaya.

Tanto la Magic como la Mini son tarifas a priori más atractivas que la Súper Magic, pero no garantizan el espectáculo musical de las princesas Disney ¡Starlit Princess Waltz!, que es la gran novedad en la programación de Disneyland París para esta Navidad.

Si tienes tiempo, te recomendamos que optes por una entrada para dos o más días, que incluyen el acceso a los dos parques y tienen unas tarifas en proporción más económicas y son fijas para todo el año. Así, una entrada de dos días asciende a 156 euros para niños y 169 adultos; la de tres días, 195 euros niños y 211 euros adultos; y la de cuatro días, 229 euros niños y 249 euros adultos. Estas tarifas y las citadas anteriormente son válidas hasta el 1 de abril en 2020.

Una entrada de dos días a Disneyland París asciende a 156 euros para niños y 169 adultos

Qué ver en Disneyland París

Ahora que ya sabes cuánto cuesta ir a Disneyland París, te comentamos algunas de las cosas que no debes perderte. La calle principal, Main Street, emula con todo detalle una pequeña ciudad estadounidense a principios del s.XX, mientras que en el centro del parque se eleva el castillo de la Bella Durmiente y sus torreones rosas ponen la nota de color. Entre las atracciones destaca la Crush’s Coaster, una gran montaña rusa basada en la película ‘Buscando a Nemo’, y ‘Ratatoullie: The Adventure’, una atracción reciente que solo se puede disfrutar en Walt Disney Studios.

Dentro de Disneyland París puedes encontrar también hoteles en los que alojarte y restaurantes donde probar todo tipo de comida, aunque el viaje puede salirte más económico si lo organizas por tu cuenta y optas por un alojamiento más asequible fuera del parque. No obstante, como ya sabes cuánto cuesta ir a Disneyland París en Navidad, no dejes de buscar viajes organizados con todo incluido en sitios como El Corte Ingles, Rumbo o Atrápalo, donde puedes encontrar ofertas de lo más irresistible y olvidarte de la organización de un viaje que sin duda será de ensueño.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.