Las mejores apps para ganar dinero

Seguro que pasas parte de tu día con el móvil en la mano. Que si contestar mensajes de WhatsApp, un vistazo a redes sociales, consultar alguna duda e incluso responder alguna llamada, que al fin y al cabo es para lo que se crearon. ¿Has pensado alguna vez que ese pequeño artefacto que parece una extensión más de tu brazo también te puede hacer aumentar tu dinero? Pues sí, puede. Solo necesitas conocer las mejores apps para ganar dinero. Sigue leyendo y entérate de cuáles son y cómo puedes hacerlo.

¿Conoces estas apps para ganar dinero?

Gelt. Entre las apps para ganar dinero esta te permite hacerlo precisamente cuando acabas de gastarlo. Vayamos por partes para explicarlo. Gelt te da dinero si haces una fotografía al ticket de tu compra en el supermercado y en él hay alguno de los productos que esa semana están en promoción en su aplicación. Es lo que se conoce como cashback y cuando acumules 20 euros en la plataforma puedes retirarlos en un cajero. Para sacarle mayor partido antes de ir a hacer la compra consulta la aplicación y elige los productos que te pueden hacer ganar dinero. Eso sí, compara lo que ganas con lo que ahorras si adquirieras otra marca, no vaya a ser que al final no te compense.

apps para ganar dinero

Surveyeah. En un país como España en el que dar opiniones está a la orden del día, ya sea de fútbol, política o sentencias judiciales, por qué no sacar rendimiento económico con ello. Con Surveyeah aumentarás tus ingresos al contestar encuestas. El dinero que generes lo podrás recibir en tu cuenta de Paypal, que te conviene tener si quieres usar apps para ganar dinero ya que muchas de ellas usan esta manera de pago. Luego podrás pasar ese dinero a la cuenta corriente de tu banco.

Cashpirate. Con esta aplicación vas acumulando puntos, que luego se canjean en dinero, por completar acciones. Estas van desde descargar aplicaciones gratuitas, que debes dejar unos días en tu teléfono si quieres puntos extras pero luego puedes borrar, probar juegos, ver vídeos o, de nuevo, contestando encuestas. Además, ganarás más dinero si invitas a tus amigos a unirse a la plataforma.

FunX. Entre las apps para ganar dinero también las hay que te permiten hacerlo a la par que te entretienes. Es muy posible que pases tus ratos muertos esperando el transporte público, tu turno en alguna cola o te relajes un rato jugando con tu móvil. Pues con FunX esos momentos te pueden generar ingresos ya que por jugar FunX te da monedas virtuales que luego puedes canjear por dinero real que se ingresa en tu cuenta de Paypal. Y al igual que la aplicación anterior también tendrás un extra si llevas amigos que se la descarguen.

Estas apps para ganar dinero son una buena forma de conseguir unos ingresos extras que te permitirán llegar más holgado a final de mes e incluso ahorrar. Para gastos imprevistos que no puedas afrontar en el momento puedes pedir uno de los préstamos sin nómina de Monedo Now y tendrás la cantidad que necesites al poco tiempo en tu cuenta bancaria.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.