Préstamos sin papeleos: Cómo pedir un crédito sin trámites burocráticos

Solicitar préstamos sin papeleos es posible. Frente a los engorrosos trámites burocráticos que exige la banca tradicional para prestar dinero (garantía de devolución de la deuda, justificante de ingresos, contrato de trabajo, un montón de certificados si eres autónomo, no estar en listas de morosos, declaración de patrimonio y justificante de en qué se va a emplear el dinero, entre otras cosas), las modernas entidades financieras surgidas al calor de Internet facilitan dinero rápido, debido precisamente a su funcionamiento online, sin esperas y sin papeles.

Tal es el caso de Monedo Now, que además cuenta en su variada oferta con préstamos sin nómina, préstamos para autónomos, préstamos para estudiantes y donde también se pueden conseguir préstamos con ASNEF. En Monedo Now ofrecemos préstamos sin papeleos desde 750 euros hasta 5.000 euros, a devolver en un plazo mínimo de seis meses y máximo de 48, sin que tengas que enviar documentación por correo ni hacer una sola llamada telefónica.

El proceso es 100% online, no hay papeleos ni documentos que rellenar ni enviar por correo postal ya que todo el trámite de solicitud se realiza por Internet, a través de la web www.monedo.es/now. Te llevará unos minutos rellenar el cuestionario de solicitud online y unos pocos más saber si tu préstamo ha sido concedido. Si la respuesta es positiva, tendrás el dinero directamente en tu cuenta bancaria online. Puedes solicitarlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin tener que trasladarte a una oficina.

Un proceso completamente online hace que los préstamos sin papeleos sean posibles de tramitar en un tiempo récord

préstamo sin papeleos (s)

Esto es posible gracias a que trabajamos con las últimas tecnologías fintech, capaces de hacer un análisis de los datos del solicitante en un tiempo récord. Además, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, hemos implantado reformas recientes en nuestra web y hemos migrado a la plataforma bancaria Mambu, fundada en Berlín en 2011 y considerada actualmente uno de los softwares más potentes para realizar operaciones financieras.

Puedes acceder a nuestra pagina web en cualquier momento, pues al trabajar completamente online garantizamos el servicio 7 días a la semana durante 24 horas. Entra en nuestro simulador de préstamos, elige la cantidad y el plazo en que deseas devolverla, y ve probando diferentes plazos hasta encontrar la cantidad que más se ajusta a tu bolsillo. Después, rellena el formulario que nos servirá para evaluar si puedes hacer frente a tu préstamo y espera unos minutos.

Qué necesitas para conseguir préstamos sin papeleos

Si necesitas dinero para un imprevisto que te descuadra el mes; para reparar la caldera que justo se va a estropear en plena cuesta de enero, o para alquilar maquinaria para tu pyme, consíguelo de forma rápida y segura con Monedo Now. Tan solo necesitas:

  • Residir en España y ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identificación en vigor. Puede ser el DNI (Documento Nacional de Identidadd) o el NIE (Número de Identificación Extranjero), pero en ningún caso se aceptará si está caducado, ni en los bancos tradicionales ni en otras entidades crediticias.
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, donde te comunicaremos si tu préstamo a sido aceptado o no y, en caso afirmativo, donde te enviaremos un código con el que podrás firmar tu contrato de préstamo.
  • Tener una cuenta bancaria con acceso online, en la que te será depositado el dinero una vez haya sido aprobada tu solicitud.
  • Verificar tu identidad. Para evitar la suplantación de identidad solicitamos una transferencia de 1 euro que será re-embolsado. Con esto verificamos que eres titular de la cuenta donde se te ingresará el dinero.

Así de fácil es conseguir un préstamo sin papeleos con Monedo Now y sin moverte de casa. Para que nada te detenga.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.