6 regalos originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre ya está aquí y es probable que aún no tengas claro qué vas a regalarle a la tuya. Y es que, aunque sabes que para ella lo más importante es que puedas estar a su lado, ese momento será mucho más emocionante si lo puedes acompañar con un buen regalo, pensado especialmente para ella.

Acertar con tu regalo del Día de la Madre no significa gastar cada año más dinero, sino poner a trabajar la imaginación y  encontrar lo que de verdad le ilusiona. Puedes comprarlo ya hecho, fabricarlo tú mismo o personalizarlo hasta que grite a los cuatro vientos cuánto le quieres. Lo importante es que sea diferente y que pueda transmitirle, de alguna forma, todo el cariño y el agradecimiento que sientes hacia ella.

En este post vamos a refrescarte la mente con algunas ideas originales y económicas para sorprenderla este primer domingo de mayo. ¿Cuál piensas que le gustará más?

6 ideas originales y baratas para regalar el Día de la Madre

  1. Un desayuno a domicilio. Tanto si no puedes pasar el Día de la Madre con ella como si vais a estar juntas pero quieres sorprenderla, con esta idea acertarás. Encarga un desayuno a domicilio para ella que incluya todo lo que más le gusta: un buen zumo, té o café calentito, bollería selecta, tostadas con mermelada… Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio, desde alrededor de 20 euros hasta lo que tú quieras gastarte, siempre en función de los productos incluidos. Es un regalo original, cómodo de hacer y que sabes de antemano que le va a gustar porque ¿quién no disfruta con un buen desayuno? ¡Te asegurarás de que comienza el día con una sonrisa!
  2. Un libro personalizable. No nos referimos a un libro cualquiera, sino a uno que cuente su historia. Y, para ello, no se nos ocurre uno mejor que ‘Querida mamá: entre tú y yo’. Contiene más de cincuenta preguntas, a las que ella podrá responder por escrito en el espacio reservado para cada una de ellas y acompañarlas de fotos, dibujos, recortes… Es la excusa perfecta para conocerla un poco mejor y descubrir cuáles eran sus gustos y sus intereses en otros momentos de su vida. Le encantará compartir contigo sus recuerdos más valiosos, y disfrutaréis de un rato divertido reviviendo anécdotas, experiencias, sentimientos… Su precio ronda los 16 euros y lo puedes encontrar en Amazon y en muchas librerías.
  3. 6 ideas originales y baratas para regalar el Día de la MadreUna sesión de spa. Rompe con los regalos tradicionales y, este año, regálale bienestar en una caja. Ahora es posible gracias a cajas de experiencias como Smartbox, Wonderbox, La vida es bella o Cofre VIP, que te permiten regalar a quien tú quieras momentos especiales. Para el Día de la Madre te proponemos invitarla a una sesión de spa, para que pueda relajarse y olvidarse de todo por unos momentos. Sentirá en su propia piel los beneficios de la hidroterapia: descargará los músculos, notará la piel mucho más suave y recargará las pilas ante el estrés y la ansiedad. ¡Qué buena forma de sentirse querida!
  4. Una taza decorada por ti mismo. Tan solo tienes que comprar una taza blanca –o de un color clarito- y un rotulador especial para pintar sobre cerámica, que encontrarás en cualquier tienda de manualidades, y decorarla con el diseño personalizado que más te guste. Te proponemos que dibujes algo bonito y que le dediques una frase en la que expreses lo especial que es ella para ti. ¡Estamos seguros de que le encantará leerla cada mañana en el desayuno y recordar cuánto la quieres!
  5. Una suscripción a su revista favorita. En el Día de la Madre, regálale una suscripción a esa revista que tanto le gusta pero que se queda sin leer muchas veces porque prioriza otros gastos o, simplemente, por mero despiste. De esta forma, a partir de ahora, recibirá puntualmente en casa cada número a medida que sale publicado y no se perderá ninguno. Además, la mayor parte de las cabeceras ofrecen un regalo especial con cada suscripción, que suelen enviar junto con el primer número. ¡Tendrás dos regalos en uno!
  6. Una tableta de chocolate o una caja de bombones con mensaje. Si tu madre es una golosa empedernida, no se nos ocurre mejor soporte para expresarle tu cariño que una tableta de chocolate. En tiendas online como ‘Quiero chocolate’ o ‘Regalo original’ puedes encargar tu propia tableta de chocolate personalizada con la frase que tú quieras desde 12 euros, y enviársela directamente a su casa. Si te gusta la idea, la puedes materializar también en una caja de bombones. Elijas lo que elijas, seguro que nunca encontrarás una forma más dulce de decírselo.

En el Día de la Madre, tú eres el mejor regalo

En el Día de la Madre, tú eres el mejor regaloA veces nos complicamos demasiado buscando el regalo ideal y no nos damos cuenta de que, para nuestras madres, el mejor regalo en un día como éste es poder tenernos a su lado. Si la distancia te lo permite, sorpréndela con una visita sorpresa en la mañana de este primer domingo de mayo: nada podrá ilusionarla más, te lo aseguramos.

No obstante, si tienes otra idea de regalo en mente pero no te da tiempo a reunir el dinero suficiente para comprarlo antes del Día de la Madre, en Monedo Now te podemos ayudar. Con nuestros préstamos personales a tu medida te proporcionamos la financiación que necesitas para el regalo que hayas escogido en tan solo unos minutos, de manera que tengas a tu disposición tu dinero rápido y sin gastos ocultos.

Podrás solicitar hasta 5.000 euros y devolverlos en un plazo máximo de 48 cuotas, para que te puedas organizar como mejor te convenga. En todo momento sabrás cuánto dinero tienes que pagar, porque la transparencia es uno de nuestros pilares, así que no deberás preocuparte por cargos inesperados.

Este año no tienes excusa para no regalarle a tu madre algo que le guste de verdad. Y es que, tanto si tiene valor económico como si se trata de algo que no se puede cuantificar con dinero, lo tienes al alcance de mano.

*Por favor ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Guardar

Tagged in: