Cómo amueblar una casa por menos de 5.000 euros

¿Has decidido independizarte y vas a alquilar o a comprar una casa sin amueblar? En ese caso, es posible que tu bolsillo se haya echado a temblar ante el sinfín de gastos que te esperan. En este post queremos echarte una mano y te vamos a explicar cómo amueblar una casa por menos de 5.000 euros.

¿Que no dispones de ese dinero? No te preocupes: en Monedo Now te ofrecemos dinero rápido para afrontar todos los pagos que se avecinan sin necesidad de esperar, para que puedas amueblar tu casa tan rápido como quieras y entrar a vivir cuando te apetezca. Y es que podrás solicitar hasta 5.000 euros y devolverlos en cómodos plazos de hasta 48 meses, y todo a través de Internet. No te lo podemos poner más fácil.

Ahora sí, es el momento de dejar volar la imaginación para pensar cómo amueblar una casa por menos de 5.000 euros. ¡Te damos pistas!

Visita tiendas de decoración ‘low cost’

Visita tiendas de decoración ‘low cost’En pocos sectores encontraremos tanta diferencia de precios entre artículos de diseño y artículos ‘low cost’ como en el terreno de la decoración, y la elección entre unos y otros depende solo de lo que estés dispuesto a gastarte.

Cuando la cuestión que tratar es cómo amueblar una casa por menos de 5.000 euros, la decisión es clara: nada mejor que apostar por tiendas de decoración ‘low cost’. Probablemente, la primera que se nos venga a la mente sea Ikea, pero existen muchas otras como Muebles Boom, Mimub, Olhom, Sostrene Grene, Muy Mucho… que nos permitirán amueblar nuestra casa al mejor precio.

Elige muebles de segunda mano

Solo encontramos una alternativa más económica que la que nos ofrecen las tiendas de decoración ‘low cost’: los muebles de segunda mano. Encontrarlos es tan fácil como acudir a Internet y echar mano de páginas como Vibbo y Mil Anuncios, o aplicaciones móviles como Wallapop. Esta última nos permite localizar todos los artículos que venden usuarios que viven cerca de nosotros, de forma que podremos quedar con ellos en persona y ahorrarnos incluso los gastos de envío.

Puede ser una buena idea combinar estas dos opciones: muebles ‘low cost’ y muebles de segunda mano. Los primeros nos ayudarán a cubrir nuestras principales necesidades mientras que los segundos aportarán ese toque diferente y con carácter que buscamos.

Aprovecha las ofertas y promociones en decoración

Aprovecha las ofertas y promociones en decoraciónAl contrario de lo que sucedía hace unos años, hoy día nos encontramos con ofertas y promociones en decoración a lo largo de todo el año. Podremos localizarlas fácilmente en páginas web como Groupalia y Groupon, que ofrecen descuentos de hasta el 90 % en algunos artículos seleccionados.

Tampoco debemos perder de vista plataformas de venta como Westwing o Casa y Lienzo, en donde encontraremos desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia a precios muy competitivos, pero solo por un tiempo limitado. Para no perdernos las que más nos pueden interesar, lo más recomendable es registrarnos y suscribirnos a la newsletter. De esta forma estaremos al tanto de las últimas novedades y podremos reservar los muebles que buscamos antes que nadie.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Tagged in: