¿Puedo pedir un crédito desde fuera de España?

Una de las cosas buenas de Internet es que puedes visitar páginas web de cualquier lugar del mundo. Eso te permite conocer otras formas de vida, ver imágenes de lugares increíbles y, por poner un ejemplo más práctico, comprar objetos que antes no estaban a tu alcance. Hoy en día el que más o el que menos ha adquirido alguna vez un producto barato por ejemplo de China o se ha hecho con una prenda de ropa que no se vende en su país. Es por ello que a algunos internautas les puede surgir la duda de si es posible pedir un crédito desde fuera de España.

Pedir un crédito si resides fuera de España

Aquí aclaramos la duda y es que en Monedo Now no existe la posibilidad de pedir un crédito si resides fuera de España. Para poder obtener un préstamo hay que ser residente en el territorio español y demostrarlo con una documentación y dirección de residencia española. Al contrario de lo que pasa con, por ejemplo, un jersey o un aparato tecnológico, un crédito no es un producto tan fácil de traspasar fronteras a la hora de su adquisición.

Extranjeros residentes en España

crédito desde fuera de España

Aunque en Monedo Now no se puede pedir un crédito desde fuera de España, los residentes extranjeros en el país sí que pueden hacerlo siempre y cuando sean mayores de edad y posean un NIE en vigor. Además, como ocurre con los ciudadanos españoles, deben ser titulares de una cuenta bancaria online operativa, ya que será en ella donde se ingresará el dinero del préstamo. Los otros dos requisitos necesarios para hacer la solicitud es facilitar un correo electrónico y un número de teléfono móvil.

Si cumples los requisitos descritos en el párrafo anterior puedes solicitar a Monedo Now desde 750 a 5.000 euros. El plazo mínimo para devolver el crédito es de 6 meses y el máximo de 36 meses. No te preocupes si no tienes muy seguro la cantidad que necesitas y los plazos para su devolución ya que en la página web hay un simulador en el que podrás ir introduciendo diferentes montantes y cambiando los meses para que así te hagas una idea y elijas la opción que mejor se adapte a tu economía.

Una vez que estés seguro llega el momento de enviar la solicitud, que no te llevará más de unos minutos rellenarla ya que no hay ningún trámite complejo. [Aquí recomendamos la lectura de: Formulario de solicitud del préstamo Monedo Now, paso a paso]. En la sección de datos personales tendrás que dar una dirección de residencia en España, de lo contrario no podrás acceder al servicio de préstamo ya que como hemos dicho antes, no es posible obterner un crédito desde fuera de España.

A los pocos minutos de enviar el formulario, Monedo Now te contestará con una propuesta personalizada para ti que se adapta a tus circunstancias, para que así te sea más fácil cumplir con las cuotas de devolución. Si estás de acuerdo solo tienes que aceptar y en pocos minutos tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta. Como ves, un proceso sencillo, rápido y seguro.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.