Disfraces de Carnaval originales según tu presupuesto

Si el pasado febrero, mientras aguantabas una cola interminable en la tienda de todo a 1 Euro, te prometiste que no volverías a pasar por lo mismo este año, ha llegado el momento de buscar disfraces de Carnaval originales. Deja a un lado esos que puedes comprar por 20 euros, que te sirven para sacarte del apuro, pero con los que no destacarás. Échale imaginación y conseguirás deslumbrar en la fiesta a la que vayas o en la calle. Uno de los problemas con los disfraces de Carnaval originales es que pueden que se salgan de tu presupuesto, por ello aquí tienes diferentes opciones para que elijas según lo que estés dispuesto a gastarte.

Disfraces de Carnaval originales basados en películas

Con la boca abierta dejarás también a las personas con las que te cruces vestido como un verdadero Transformers. Y es que el modelo que se vende en Buycostumes.com no tiene nada que ver con esos disfraces de Carnaval originales hechos con cajas como quizá hayas visto. Este, que se vende por 364 dólares (319 dólares), tiene incluso un casco con iluminación en los ojos. Si se te va de presupuesto, en la misma web encuentras modelos similares pero más baratos.

Disfraces de Carnaval originales

Para los que busquen a la par disfraces originales de Carnaval y hacer un guiño a su infancia, una opción la ofrecen los personajes del videojuego Street Fighter. Para no caer en los más típicos de Ken o Vega, en Funidelia venden uno para caracterizarte como Blanka por 40 euros, a los que hay que sumar otros 17 euros de la peluca.

Quizá los de venecianos no estén entre lo que se podría considerar disfraces originales de Carnaval, pero quien más o quien menos ha soñado alguna vez con llevar esos ropajes de lujo, una bonita máscara y bailar en un lujoso salón. En Don Disfraz hay varias opciones, según lo que estés dispuesto a gastar, para hombre y mujer, además de pelucas y antifaces.

Y si lo que te apetece es lucir tu disfraz en alguno de los lugares que viven intensamente el Carnaval, como Cádiz, Venecia o las Islas Canarias, pero no tienes la liquidez en ese momento, puedes pedir un préstamo a Monedo Now. Tendrás el dinero directamente en tu cuenta y podrás devolverlo en cuotas que se adapten a tu situación económica. Así podrás disfrutar de unas de las fiestas más divertidas del año.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.