Los 10 gadgets para padres que le encantarán

El día del padre, el 19 de marzo, está a la vuelta de la esquina, así que no te duermas en los laureles y ve pensando con qué vas a obsequiar a tu progenitor o al de tus hijos. Quizá eres de las personas que defiendes que es una tontería tener que celebrar una jornada en particular, pero piensa en la ilusión que hace recibir un regalo, y si prefieres puedes dárselo cualquier otro día. Para los que estén cortos de ideas, que no cunda el pánico. Hemos seleccionado 10 gadgets para padres y que así puedas elegir cuál le gustará más al tuyo.

1. Entre los gadgets para padres encontramos este para los que aún prefieren escribir o dibujar con lápiz. Pero lo bueno que ofrece este cuaderno digital es que es reutilizable y lo que se anote en él se puede escanear y subir a la nube. Vale 39,95 euros.

2. Y la tradición, en este caso de una cartera de piel, y la modernidad, de un cargador portátil se unen este gadget que ofrece la firma Nomad por 79,95 dólares (70 euros).

3. Sin dejar los gadgets para padres relacionados con el móvil, puedes regalarle este amplificador para que vea los vídeos de su dispositivo en un tamaño más grande por 25,90 euros.

4. Y si tu progenitor es de los que se hace un selfie cada vez que tiene oportunidad, le encantará esta cámara voladora que cuesta 199,95 dólares (176 euros).

Gadgets para padres que aman la música

gadgets para padres

4. Con el móvil también podrá escuchar su música favorita donde quiera gracias a este altavoz que aguanta los golpes y es incluso sumergible. Su precio es 99,99 euros.

5. Y si lo que prefiere es oír sus temas preferidos pero sin molestar a los de su alrededor, entonces opta por adquirir unos auriculares inalámbricos. En el mercado hay tantos modelos y tipos como dinero quieras gastarte en ellos. Los puedes encontrar desde 20 euros a 400 euros.

6. Para no tener que levantarse si se le antoja un café mientras trabaja, entre los gadgets para padres te proponemos un calentador de taza que se enchufa al USB del ordenador. Este que se vende en Amazon cuesta 75,45 euros, pero puedes encontrar otros más baratos con una simple búsqueda en Internet.

7. A aquellos padres a los que aún les guste jugar con los Lego como en su infancia, caerán rendidos ante este dron que tendrán que construir ellos mismos. Incluye además una cámara por 69,30 euros.

8. Y si lo que prefieres es una cámara que resista bien los viajes de los padres aventureros, puedes hacerte con una de las famosas GoPro desde 219 euros. De otras marcas las puedes encontrar más baratas.

9. Entre los gadgets para padres no podía faltar un asistente virtual que ha sido de los presentes más de moda en las pasadas Navidades. Amazon ha llamado al suyo Echo y lo puedes adquirir por desde 60 euros.

10. En Google le has bastado con añadir Home a la marca y la versión mini la encuentras por 59 euros.

Para que no te quedes sin regalar a tu padre, o no compres lo que realmente te gustaría, por falta de liquidez, en Monedo Now puedes pedir un préstamo y tendrás el dinero a los pocos minutos en tu cuenta corriente siguiendo unos pasos muy sencillos. Lo difícil será elegir entre estos gadgets.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.