Créditos rápidos de Monedo Now: todo lo que necesitas saber

Créditos rápidos de Monedo Now: todo lo que necesitas saber

Hay muchas circunstancias por las que en un momento puntual podemos necesitar con urgencia una cantidad de dinero con la que no contamos. Una de las vías de financiación más rápidas para estas ocasiones son los créditos rápidos a los que hoy día ya podemos acceder online, a través de entidades financieras que ofrecen préstamos por internet, como es el caso de Monedo Now. Somos una entidad crediticia privada que, gracias a una tecnología de última generación, puede hacerte llegar hasta 5.000 euros a tu cuenta sin moverte de casa y de la forma más rápida que puedas imaginar.

La rapidez con la que se concede un crédito depende del proveedor o entidad financiera o bancaria que lo emita. Cada proveedor puede variar su proceso y por tanto el tiempo que tarda en las siguientes operaciones:

♦ Requisitos para solicitar el préstamo: qué es necesario para pedir el préstamo

♦ Análisis de riesgo/solvencia del solicitante: proceso por el que se verifica que el solicitante podrá hacer frente a la deuda

♦ Emisión del crédito: tiempo que tarda el dinero en llegar a la cuenta del cliente

Teniendo estos tres procesos como referencia, podemos ver la diferencia entre pedir un crédito rápido online o pedirlo a un banco tradicional. Cuanto más laborioso sea el proceso, más tiempo tardará el usuario en obtener su préstamo.

Solicitar créditos rápidos en un banco tradicional o solicitarlo online

Una entidad bancaria, lo primero que va a pedir al solicitante es que demuestre sus ingresos mediante una nómina u otra prueba de ingresos similar. Estos ingresos deben ser regulares y de una cantidad suficiente para poder demostrar que se puede hacer frente al crédito. En otras ocasiones se requiere también de un avalista, una persona que con sus ingresos o bienes materiales responda ante el pago de la deuda si el solicitante principal no puede hacer frente en algún momento.

Todo este trámite conlleva tiempo y el solicitante tendrá que visitar la entidad bancaria más de una vez para tratar los términos del préstamo. Además, hay ocasiones en las que el banco requiere contratar productos vinculados al crédito, como puede ser una tarjeta de crédito o un seguro.

Por otro lado, los préstamos rápidos de Monedo Now pueden solicitarse desde cualquier lugar y dispositivo, lo único necesario es tener conexión a Internet. Los requisitos para solicitar préstamos en nuestra web son los siguientes, si los cumples y tu crédito es aprobado, en sólo unos minutos procederemos a la emisión del dinero:

♦ Ser mayor de 18 años y residente en España

♦ Ser titular de una cuenta bancaria

♦ Tener una dirección de email y un teléfono disponible

En cuanto al sistema de evaluación de la solvencia (análisis de riesgo), mientras el banco estudia la documentación aportada, Monedo Now usa un algoritmo mediante el cual se analizan los datos aportados en el formulario de solicitud online en solo unos minutos. Por lo tanto, sí que podemos asegurar que el proceso para pedir un crédito en Monedo Now es rápido y una vez que se ha concedido el préstamo, el dinero tardará en llegar a la cuenta del cliente lo que tarde la transferencia bancaria.

Cuánto se tarda en solicitar créditos rápidos

Al trabajar cien por cien online y con total discreción garantizada, Monedo Now se convierte en la solución perfecta para obtener un crédito rápido. Nuestro trámite es sencillo: tú eliges la cantidad que necesitas y los plazos en que deseas devolverla y de ahí pasarás al proceso de solicitud mediante el formulario online.

El formulario de solicitud de los créditos rápidos de Monedo Now está totalmente simplificado por lo que el tiempo estimado para rellenar todos los campos se calcula que no es superior a los 5-10 minutos. Sólo preguntamos los datos necesarios para poder analizar la solvencia del solicitante en un tiempo récord.

El formulario de solicitud de los créditos rápidos de Monedo Now está simplificado para que no se emplee más que unos minutos en completarlo

Cuándo llegará el dinero a mi cuenta

El algoritmo con el que trabajamos en Monedo Now es capaz de valorar miles de datos en cuestión de minutos, lo que nos permite comunicarte si tu préstamo rápido online ha sido aprobado, o no. Esta decisión te la comunicaremos en cuestión de minutos y si el crédito rápido ha sido aprobado y estás de acuerdo con las condiciones del mismo, procederemos a la emisión del dinero de forma inmediata a la cuenta bancaria.

El tiempo que tarde en llegar los fondos a la cuenta del cliente depende de lo que tarde la transferencia bancaria. En algunos casos, como en fines de semana o en festivos, la operativa puede demorarse hasta 48 horas debido a los horarios restringidos de algunas entidades bancarias en estos días puntuales.

Tipos de créditos rápidos que ofrece Monedo Now

Los créditos rápidos online que ofrece Monedo Now se caracterizan por lo siguiente:

Flexibilidad

El cliente es el que elige desde el primer momento en cuántas cuotas desea devolver el préstamo rápido.

Sencillez

Para hacer la devolución más fácil aún, permitimos configurar pagos recurrentes de forma que nunca te olvides del pago de ninguna cuota.

Rapidez

Hemos ideado el proceso de la forma más ágil posible de manera que puedas disfrutar de la inmediatez que requieres en ciertas ocasiones

Transparencia

Nos comprometemos a ser claros con nuestros clientes. Por eso sabrás en todo momento la cantidad total a pagar de tu préstamo con los intereses y comisiones correspondientes. Todo está claramente detallado en nuestro sitio web y en el contrato del préstamo.

El artículo fue actualizado el 5 febrero 2024