8 planes para el día de la madre

A las madres habría que homenajearlas todos los días, pero como de vez en cuando se olvida no está de más que una vez al año, en concreto cada primer domingo de mayo, se dedique una jornada dedicada a ellas. Y que mejor forma de celebrarlo que hacer planes para el día de la madre, desde unos para celebrarlo en familia a otros en los que ella será la protagonista. Apunta alguna de estas ideas y elige la que mejor se adapte a tu progenitora o a la de tus hijos.

1. Qué mejor opción que empezar los planes para el día de la madre con un desayuno rico. En Cristina Oria tienen diferentes bolsas y cajas con cafés, tés y dulces que te pueden mandar a casa. Las hay desde 37 euros a 63,50 euros. Si estáis en Madrid y preferís salir también os podéis acercar a alguno de sus dos restaurantes para tomar el brunch por 29 euros por persona.

2. Y hablando de cocina, si a tu madre le gusta moverse entre fogones qué mejor que cocinar toda la familia en algún curso como los que ofrece Kitchen Academy, que cuestan 28 euros por niño y 17 euros por adulto.

3. Algo más sencillo relacionado con la comida en lo que también pueden participar todos los miembros del hogar es preparar un picnic e irse al campo o a un parque a disfrutar de la primavera.

Planes para el día de la madre cargados de adrenalina

planes para el día de la madre

4. Precisamente el contacto con la naturaleza es el ingrediente principal de otro de los planes para el día de la madre que puedes hacer. Saltar de árbol en árbol en alguno de los parques de aventuras repartidos por toda la península. Los puedes encontrar desde 13 euros por persona según la edad. Busca en internet el que te quede más cerca de casa.

5. Para madres a las que les guste las emociones fuertes otra opción es pasar el día soltando adrenalina en un parque de atracciones. En el Parque Warner de Madrid tienes entradas online desde 26,90 euros. En Port Aventura son un poco más caras, desde 42 euros, y ofrecen también bonos para visitar varios de los parques que componen el complejo en diferentes días, por si quieres aprovechar todo el fin de semana y además alojarte en alguno de sus hoteles.

6. Si tu madre lo que necesita más que acción es relajase nada mejor que dejarse mimar en un baño árabe, cada vez más extendidos en varias ciudades de España. En el de Sevilla destaca su piscina en la azotea con vistas increíbles de la ciudad, aunque para acceder a ella tendrás que optar por los servicios que valen desde 90 euros. Los más baratos, desde 36 euros, no incluyen esta opción.

7. Entre los planes para el día de la madre que también la toman a ella como protagonista y la miman están las clases de maquillaje que ofrece la marca de cosmética Bobbi Brown. El curso cuesta 90 euros, que luego se los podrá llevar en productos de la firma.

8. Y como para disfrutar de tu madre no hace falta gastar mucho dinero, un plan en familia gratis es pasar el domingo haciendo un maratón de cine en casa con sus películas favoritas. En definitiva lo importante es que ella esté a gusto.

Si te ha gustado alguno de los planes pero en estos momentos, con los gastos de Semana Santa, no tienes la liquidez suficiente no tienes que renunciar a ellos. Puedes pedir un préstamo en Monedo Now y darle a tu progenitora el regalo que se merece.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.