Qué hacer en Nochevieja en las principales ciudades españolas

Así como la Nochebuena es tradicionalmente una velada para pasarla en familia, en Nochevieja son muchos los españoles que deciden pasarla con amigos ya sea en su ciudad o viajando al extranjero. Si estás entre esos que han quedado con su pandilla pero, a pesar de lo poco que queda, vosotros aún no sabéis qué hacer en Nochevieja, no entres en pánico. En este post te damos algunas ideas para hacer en la última noche del año en las principales ciudades españolas. Eso sí, no os durmáis en los laureles o acabaréis comiendo las uvas cada uno en su casa.

Qué hacer en Nochevieja en Barcelona

Una de las primeras cosas a decidir cuando nos planteamos qué hacer en Nochevieja es si queremos un plan que incluya cena o si ya vamos cenados de casa y directos a la fiesta. Para los de la segunda opción, Opium Barcelona organiza una gran fiesta para recibir al 2018 bailando hasta el amanecer. La entrada más barata es de 50 euros con una copa y si vais un grupo de cinco amigos podéis haceros con una mesa VIP a partir de 125 euros cada uno. El club ofrece también la posibilidad de cenar antes de las uvas con un menú de 150 euros por persona.

Qué hacer en Nochevieja en Valencia

Si te gusta la idea de empezar el año en la pista de baile pero quieres algo diferente a una discoteca puedes optar por hacerlo en un casino, como el Cirsa de Valencia. En el establecimiento podrás bailar hasta las 4 de la mañana tras haber disfrutado de un cóctel de bienvenida y un menú de Nochevieja. El precio, que incluye bebidas en la cena y dos combinados, es a partir de 99 euros.

qué hacer en nochevieja

Para los que quieran cenar en un marco especial en Nochevieja también pueden hacerlo en un museo, concretamente en el Guggenheim de Bilbao. El restaurante Nerua, del galardonado chef Josean Alija, propone un menú de 14 platos por 240 euros para esa noche.

Qué hacer en Nochevieja en Sevilla

Una cena de lujo en una noche de gala que puedes acabar en una de sus habitaciones es lo que ofrece el hotel Sevilla Center a partir de 500 euros por persona. En este precio va incluido, entre otros servicios, la habitación doble, la cena, el cotillón y el desayuno del día siguiente. Cena de gala en los que ofrecen también en la cadena de hoteles Vincci, entre ellos el Posada del Patio en Málaga, donde podrás degustar un menú de 220 euros el 31 de diciembre.

Qué hacer en Nochevieja en Madrid

Entre los planes que hacer en Nochevieja no todo son bailes hasta la madrugada y cenas de gala. Para aquellos que tienen niños una buena opción es recibir el año en el teatro viendo una obra para toda la familia. Los que estén en Madrid pueden optar por asistir a la función de La Familia Adams, cuyas entradas se pueden adquirir a partir de 45 euros.

Como ves, hay muchos planes que hacer en Nochevieja así que no te quedes en casa y sal a disfrutar de la entrada y salida de año. Para que el dinero no sea un problema a la hora de elegir entre las propuesta a tu alcance recuerda que con Monedo Now puedes obtener hasta 5.000 euros de una forma rápida y sencilla.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.