¿Qué reformas puedes hacer con un préstamo online?

Con el paso de los años, las casas empiezan a pedir a gritos una reforma: suelos nuevos, una mano de pintura, cambio de puertas o ventanas… A menudo hacemos oídos sordos a sus demandas por miedo a gastar más dinero del que nos queda disponible a fin de mes, pero existe una opción que pone remedio a este problema.

Hablamos de los préstamos personales a tu medida, una solución a tu alcance para financiar cualquier reforma en tu casa por un importe de hasta 5.000 euros. Con los créditos online de Monedo Now recibirás el dinero que necesitas en tan solo unos minutos, sin necesidad de papeleos ni esperas innecesarias. Y es que, gracias a su gestión 100 % online, te aseguras la mayor comodidad tanto en la solicitud como en la devolución de tu crédito, que podrás hacer hasta en 48 cuotas.

Para que te puedas hacer una idea, a continuación te mostramos algunas de las reformas que puedes hacer en tu casa con un crédito online.

4 reformas en casa que puedes hacer solicitando un  crédito rápido

Estas son algunas de las ideas que puedes hacer realidad en tu casa si pones en marcha una reforma con la financiación que te proporciona un crédito online.

  1. Renueva tus ventanas. Las ventanas de muchas viviendas –especialmente de las más antiguas- no aíslan bien, y este problema conduce a pérdidas de calefacción y de aire acondicionado. Con el dinero de un préstamo online puedes instalar ventanas eficientes con las que lograr reducir hasta el 70 % las pérdidas energéticas y ahorrar en tu factura de la luz sin cambiar tus hábitos de consumo.
  2. Suelos más bonitos. Con el tiempo y con el uso, los suelos se van desgastando y perdiendo brillo y luminosidad. Quizás haya llegado el momento de darle un aire nuevo a tu hogar cambiando el pavimento de toda la casa o de las salas en las que se vea más dañado. Cuentas con un amplio abanico de acabados y texturas entre los que elegir, que se adaptan a todo tipo de presupuestos, espacios y estilos decorativos.
  3. Espacios abiertos. Eliminar un tabique en alguna de las salas más pequeñas de la vivienda nos permitirá ganar metros reales, crear espacios más abiertos y generar sensación de amplitud. Fusionando ambientes lograremos eliminar esas innecesarias zonas de paso que nunca sabemos cómo aprovechar y conseguir estancias más funcionales y diáfanas.
  4. Cambiar la bañera por una ducha. 4 reformas en casa que puedes hacer solicitando un crédito rápidoA medida que nos vamos haciendo mayores valoramos de forma más especial vivir en una casa accesible y adaptada a nuestras necesidades. Uno de los obstáculos con los que nos topamos en muchas viviendas está en el cuarto de baño y se puede sortear de una forma muy sencilla. Nos estamos refiriendo a la bañera, que puede transformarse en ducha en menos de 24 horas y por alrededor de 600 euros. Te ayudará a evitar caídas, a ahorrar agua, y a asearte de una forma más cómoda y rápida cada día.

Por favor ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Tagged in: