Regalos de Reyes educativos: ¿cuál elegir?

“Me lo pido”. Esta es casi con toda seguridad la frase que más se escucha desde octubre en una casa en la que vivan niños. Es comenzar a aparecer los primeros anuncios de juguetes y las tres palabras no paran de salir de la boca de los más pequeños. Las primeras semanas lo quieren todo y rodean casi todos los artículos que aparecen en los catálogos de las jugueterías y grandes cadenas comerciales. A medida que se acerca la Navidad y llega la hora de hacer la carta a los Reyes Magos van afinando en sus peticiones. Entre medias hay negociaciones con los padres que ríete tú de las de España para entrar en la Unión Europea. Los progenitores intentan que entre los regalos de Reyes se incluya algún juguete educativo. Si estás buscando qué regalar mira los siguientes productos que están entre los premiados como mejores juguetes de 2017 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Los precios son orientativos según una media de las principales tiendas.

regalo de reyes

Magicub Polar Animals de Toy Partners 

Edad: de 1 a 3 años

Precio: 30 euros

Es un juego de construcción magnética en el que los cubos pueden unirse en todas sus caras. Con este juguete el niño puede desarrollar su creatividad y motricidad a la vez que se divierte.

 

 

regalo de reyes

Movi Superrobot de Fisher-Price

Edad: de 3 a 6 años

Precio: 50 euros

Este robot está pensado para ayudar a los niños más pequeños a desarrollar su capacidad de pensamiento crítico. Para ello les va haciendo preguntas y dándoles instrucciones para que jueguen o bailen.

PlayDoch Touch de Hasbro

Edad: a partir de 3 años

Precio: 25 euros

regalo de reyes

Este producto aúna la tradición de jugar

con plastilina y las nuevas tecnologías. Con sus 7 botes y 33 molde los menores podrán moldear y hacer figuras de personajes que luego cobran vida cuando se escanea con una aplicación. Con este juego, los niños desarrollarán su imaginación y su parte artística a la vez que toman contacto con la tecnología.

regalos de reyes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Destino

Edad: a partir de 5 años

Precio: 19 euros

Que su nombre no te lleve a confusión. Este libro, que ya es todo un best seller, no es solo para niñas. Es para todas aquellas personas, pequeñas y adultas, que quieran conocer la vida de 100 mujeres extraordinarias del pasado y el presente. En sus páginas, que también contienen ilustraciones, se puede leer una pequeña biografía de féminas como Frida Kahlo o Serena Williams, por citar dos ejemplos.

Discos Babies Go

Edad: a partir de 1 mes

Precio: 15 euros

regalos de reyes

Este podría entrar en esa categoría de regalos de Reyes que se hacen pero que a la vez revierte en la persona que lo da. Estos CD, proced

entes de la idea de unos padres en Reino Unido, adaptan para los pequeños los temas más conocidos de grupos diversos desde The

Beatles a Take That pasando por Abba. Con ellos, los niños irán desarrollando su gusto por la música a la vez que sus progenitores rememoran canciones de su vida y de paso se libran, por un rato, de las típicas canciones infantiles.

Ya sabes, si aún tienes que elegir entre los regalos de Reyes alguno educativo, estos cinco son una buena opción. Y recuerda que si estas Navidades necesitas un dinero extra para hacer frente a los gastos, en Monedo Now puedes conseguirlo de una manera rápida y sencilla.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.