Ideas para regalos de San Valentín para diferentes presupuestos

Es verdad que el amor entre una pareja se debe mostrar día a día y no en una fecha en concreto como es el 14 de febrero. Pero también es verdad que recibir regalos de San Valentín hace ilusión. Y no tiene por qué ser algo material, también puede ser un detalle o una experiencia para compartir en pareja. Si eres de esas personas que celebras el 14 de febrero y andas sin ideas no te preocupes que aquí encontrarás ideas de regalos de San Valentín de diferentes precios para que se ajusten a tu presupuesto.

Regalos de San Valentín por menos de 50 euros

Regalos de San ValentínDesayuno. Qué mejor manera de empezar el día de San Valentín que con un buen desayuno. En Teledesayunos.es puedes encargar uno especial para enamorados por 28 euros y te lo llevarán a cualquier ciudad de España.

Flores. Es uno de los regalos más típicos pero no por ello deja de ser especial recibir flores y más si son doce rosas rojas como este ramo que puedes encontrar en Interflora por 39.50 euros.

Si una docena te parecen demasiado y prefieres algo más pequeño también tienen la opción de enviar 3 rosas de tallo largo por 30 euros.

Música. Uno de los cantantes españoles que más han cantado al amor ha sido Alejandro Sanz, que el pasado diciembre lanzó al mercado una reedición de su disco Más por su 20 aniversario. Bajo el título +ES+ puedes comprar una edición deluxe que por 49 euros incluye en un cofre dos vinilos, un CD, un libreto y DVD del concierto que ofreció el pasado junio en Madrid.

Entre 50 y 100 euros

Regalos de San Valentín

A las enamoradas más fashion les gustará añadir a su armario uno de los complementos imprescindibles del invierno, un sombrero. Puedes decantarte por alguno de los realizados de manera artesanal por la firma Lepau que envía a domicilio a toda España.

Hay veces que la rutina absorbe a las parejas y apenas tienen tiempo para dedicarse tiempo en cuidar su cuerpo. San Valentín es una buena ocasión para parar y dedicar un tiempo a mimar el cuerpo. Y si es en pareja mucho mejor. Es lo que proponen en The Secret Lab, donde recomiendan su tratamiento Lumafirm para conseguir una piel suave, firme y luminosa en su cabina doble por 90 euros.

Regalos de San ValentínEn una época en la que las barbas han conquista la barba de muchos hombres, un buen regalo es un set para que las mantengan bien cuidadas. Una opción es esta caja que, por 80 euros, vende The Audiacious Beard Co.

Más de 100 euros

¿Para qué disfrutar solo de un día de San Valentín si se puede alargar a todo un fin de semana? Con los cofres que ofrece Paradores podéis pasar una noche con media pensión en alguno de los establecimientos que tiene repartidos en toda España por 195 euros. Lo difícil será elegir cuál.

Regalos de San Valentín

Aquellos que huyan de los regalos de San Valentín más típicos y quieran regalar un objeto más personal pueden optar por uno de los bolsos que la marca Pinko permite personalizar poniéndole el nombre de la persona amada. Quizá su precio de 485 euros se sale un poco de tu presupuesto, pero estarás comprando algo único para esa persona especial que hay en tu vida.

Aunque San Valentín es en febrero muchas parejas llegan arrastrando en sus finanzas la temida cuesta de enero. Si este es tu caso no dejes que la falta momentánea de liquidez arruine tus planes románticos. Con Monedo Now podrás obtener un préstamo de una forma fácil y sencilla para comprar regalos de San Valentín y tener un detalle con la persona que amas.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.