Regalos para padres según tu presupuesto

Ver la cara de ilusión de una persona cuando recibe un regalo es una bonita experiencia, pero hay que reconocer que a veces el camino hasta llegar a ella se puede hacer un poco cuesta arriba. No siempre se tiene claro qué se quiere regalar y hay veces que no se nos ocurre nada. Como ya se acerca el 19 de marzo te dejamos aquí una pequeña lista de regalos para padres por si andas un poco espeso y aún no sabes qué comprar a tu progenitor. No vuelvas a caer en los socorridos calcetines o la manida corbata. Ficha las siguientes ideas según sea tu presupuesto.

Ideas de regalos para padres

DESDE 7 EUROS. Uno de los regalos para padres que apasionará a los más deportivos será poder en directo a Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open de tenis. Hay entradas para las fases previas desde 7 euros y aunque no jueguen los cabeza de serie quizá con un poco de suerte puede presenciar algún entrenamiento de los tenistas más reconocidos. Según avanza la competición el precio de las entradas sube, eso sí, te aseguras de ver a los mejores jugadores y de paso algún que otro famoso o futbolista en las gradas.

DESDE 17 EUROS. Si tu padre es un aficionado al fútbol al que les gusta cuidarse, David Beckham tiene el regalo perfecto para él. El exjugador ha lanzado recientemente su marca de cosmética, House 99,  y puedes adquirir algunos de sus productos desde 17 euros.

regalos para padres

DESDE 68 EUROS. Uno de los regalos para padres más socorridos es una botella de vino. Y aunque es una buena idea, por qué no darle una vuelta más y regalarle una experiencia vinícola. En esta página web puedes encontrar cursos y catas a partir de 68 euros. Si tu presupuesto es mayor te puedes decantar por un fin de semana en una bodega.

DESDE 88 EUROS. ¿Estás familiarizado con el concepto de regalo boomerang? Es cuando regalas a otra persona algo de lo que también tú puedes disfrutar. Es lo que ocurrirá si le pagas a tu padre una suscripción por un año para Netflix o HBO. Podréis ver series y películas juntos o por separado y luego comentarlas. Contando con que el primer mes es gratis, por 88 euros tendrás 12 meses de acción, comedia o drama y muchas tardes de manta y sofá.

DESDE 150 EUROS. Para los padres que prefieran sentir la acción en su cuerpo en lugar de verla por la tele un regalo perfecto son las clases que ofrece la Escuela de conducción del circuito del Jarama. Durante unas horas, y por 150 euros, podrá emular a Carlos Sainz padre o Fernando Alonso dando vueltas a toda velocidad y aprendiendo a conducir seguro. Con los profesionales a cargo de la escuela seguro que tiene mejor suerte y menos problemas mecánicos que los pilotos españoles.

Con estas ideas de regalos para padres ya no tienes la excusa de decir que no se te ha ocurrido nada original. Y si el dinero es un problema, recuerda que en Monedo Now puedes obtener un préstamo de una manera sencilla y en apenas unos minutos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.