Reyes Magos 2017: top 10 de los regalos más deseados | Monedo Now

Reyes Magos 2017: top 10 de los regalos más deseados

¡Qué difícil es ser Rey Mago! Sobre todo, cuando la gente no te escribe cartas para manifestar su preferencias de regalo. ¡Hay tantos posibles obsequios para elegir! Desde Monedo Now hemos querido echar una mano a esos Reyes Magos faltos de inspiración elaborando el listado de los 10 regalos más deseados por los españoles en 2017. Tanto si el agasajado es un niño como si se trata de un adulto, estamos seguros de que dentro de este top ten Sus Majestades de Oriente encontrarán la opción perfecta para acertar.

Si tú también quieres colaborar con Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡ponte a leer y toma nota!

Reyes Magos 2017: top 10 de los regalos más deseados
Comparte nuestra infografía en tu web insertando este código:

 

1.      HatchimalsHatchimals

Precio orientativo: 75-100 euros

Polluelos de colores a los que incubar, a base de cariño, hasta hacerles salir del cascarón para poder jugar con ellos: así son los Hatchimals, uno de los juguetes que harán furor en estos Reyes de 2017. Además de ayudarles a nacer, el niño podrá enseñarles a hablar, andar, bailar… Lo mejor: su carácter interactivo.

 

2.      Centro de Mando de la Patrulla Canina

Precio orientativo: 60-75 euros

Los dibujos animados de la Paw Patrol, o Patrulla Canina, hacen las delicias de los más pequeños en todo el país. Su Centro de Mando ya fue uno de los juguetes más deseados en las navidades de 2015-16, y este año está llamado a repetir éxito. Como en la serie, la pieza incluye un ascensor y un periscopio, así como a Chase y a su coche. Las figuras del resto de los personajes deben comprarse por separado.

 

3.      Casa de Vacaciones de Peppa Pig

Precio orientativo: 45-50 euros

Peppa Pig es incombustible; y su Casa de Vacaciones con asa incorporada, el mejor regalo para los niños viajeros. El kit incluye varios accesorios para el hogar (una mesa con sombrilla y hamacas, una barbacoa, un flotador y una piscina), así como las figuras de Peppa y George Pig en bañador.

 

4.      Patines de Soy LunaPatines de Soy Luna

Precio orientativo: 65-90 euros

La última serie de moda de Disney Channel, Soy Luna, ha afilado su merchandising cara a esta Navidad… y el objeto más esperado son los patines roller skate de Soy Luna, una réplica de los que viste la protagonista de esta ficción televisiva. Recomendados entre 5 y 16 años.

 

5.      ‘Harry Potter y el legado maldito’

Precio orientativo: 18-20 euros

La octava entrega de las aventuras del popular mago creado por J.K. Rowling llega esta vez en formato teatral. Además, no está salida directamente de la mano de la autora, sino que se trata de un texto de Jack Thorne basado en una idea original de Rowling, John Tiffany y él mismo. No obstante, cualquier fan de la saga considerará este libro como un imprescindible que encontrar en sus zapatos en la mañana de Reyes.

 

6.      ‘Falcó’Portada de Falcó, nueva novela de Arturo Pérez Reverte

Precio orientativo: 18-20 euros

Arturo Pérez Reverte también vuelve a la carga por Navidad, en este caso con Falcó, una novela de espías ambientada en los años 30 y 40 del siglo pasado, en la España de la Guerra Civil y la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Ideal para quienes echaban de menos al Capitán Alatriste.

 

7.      Pulsera de actividad

Precio orientativo: 40-200 euros

Los runners y los que tienen corazoncito de deportista amateur suspirarán por que los Reyes Magos les dejen una pulsera de actividad. Marcas como Garmin, Polar o Fitbit han ido incorporando paulatinamente prestaciones a estos dispositivos, que en la actualidad son capaces de controlar la frecuencia cardíaca, monitorizar la actividad diaria, analizar el sueño y hasta sincronizarse con el teléfono móvil.

 

8.      Cepillo de limpieza facial eléctrico

Mujer usando un cepillo facial eléctricoPrecio orientativo: 35-150 euros

Limpiar en profundidad la piel, distribuir mejor las cremas y productos de tratamiento facial, prevenir arrugas… todo esto se puede conseguir con el último grito en higiene y belleza, el cepillo de limpieza facial eléctrico. Existen versiones para todos los bolsillos y en este último Black Friday ha sido uno de los productos más vendidos; por lo que, adivinamos, abundará en las alforjas de los Reyes Magos.

 

9.      Robot aspirador

Precio orientativo: 300-800 euros

Se ha convertido en un clásico porque resulta útil en cualquier hogar, da igual del tamaño que sea. Y es que, ¿a quién no le gusta que un robot aspirador le limpie el suelo de casa mientras está fuera o dedicándose a otras tareas? El único problema de los Reyes Magos con este regalo es que el amplísimo abanico de modelos disponibles para elegir. ¿Qué hacer? Comparar precios y prestaciones antes de decidir.

 

10. Caja de experiencias

Precio orientativo: 20-200 euros

Por último, cuando a los Reyes Magos se les funde definitivamente la imaginación, siempre queda el recurso que nunca falla: las cajas de experiencias. De este modo, Sus Majestades ponen el marco (una bodega, un restaurante, una escapada urbana, un viaje rural…) y lo financian, mientras que el obsequiado solo tiene que elegir el emplazamiento definitivo y disfrutar de la actividad.