Bases de la Promoción de San Valentín

COFRE REGALO “MOMENTOS COMPARTIDOS” – Bases de Participación

  1. Preámbulo

Kreditech Spain, S.L., (en adelante, el Organizador), por medio de las presentes Bases, entregará cinco cofres regalo “Momentos Compartidos” entre aquéllos que cumplan con los requisitos y acepten las presentes Bases. La Promoción está sujeta a las presentes Bases así como a los términos de uso del sitio web www.monedo.es/now  y a la Política de Privacidad del mismo: https://www.monedo.es/now/privacidad .

  1. Requisitos de elegibilidad

Participará en la Promoción toda persona natural, residente en España, mayor de edad, que ya hubiera obtenido y pagado anteriormente un préstamo en Monedo Now, a la que el Organizador le haya concedido y desembolsado un préstamo entre las 16:30 horas del 31 de enero de 2018 hasta las 23:59 horas del 7 de febrero de 2018 y hayan solicitado el préstamo a través del enlace proporcionado por correo electrónico. El que cumpla estos requisitos será considerado Participante.

Para participar en la Promoción no se deberá pagar una tarifa adicional.

Los empleados de cualquier compañía afiliada al grupo Kreditech, personal que pertenezca a proveedores del organizador, los miembros de su familia inmediata, sus cónyuges, ascendientes, descendientes y parientes de cualquier grado de consanguinidad no podrán participar en la Promoción.

  1. Aceptación de las presentes Bases

Con la participación en la Promoción, el Participante acepta el cumplimiento de las presentes Bases, y confirma que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos.

  1. Cómo participar

Toda persona que cumpla con los requisitos de elegibilidad se convertirá automáticamente en Participante tras habérsele otorgado y transferido un préstamo por el Organizador durante el periodo establecido en la cláusula 2 de las presentes Bases.

  1. Premios

Los cinco Ganadores serán recompensados, cada uno de ellos, con un cofre regalo “Momentos Compartidos”. Los Premios son intransferibles y no se pueden sustituir por su equivalente en efectivo. El Premio tiene un valor, cada uno, de 19,90€.

El Premio se entenderá neto, libre de posibles retenciones o ingresos a cuenta, de acuerdo con la normativa vigente.

  1. Mecánica de la Promoción

Los cinco primeros Participantes que durante el período establecido en la cláusula 2 reciban y les sea efectivamente desembolsado un préstamo de Monedo de acuerdo con las presentes Bases, recibirán un cofre “Momentos Compartidos”.

La condición de Ganador será notificada tan pronto como el préstamo le sea desembolsado por el Organizador mediante un correo electrónico y/o llamada telefónica a la dirección o al teléfono que hubieras indicado en el procedimiento de solicitud del préstamo.

El Ganador deberá confirmar la aceptación del Premio en el mismo momento en el que se le informe o en un plazo máximo de 24 horas desde que le sea desembolsado el préstamo y se le informe que ha resultado ganador, por teléfono o por correo electrónico.

En caso del que el Organizador no obtenga la confirmación, será nombrado otro Ganador conforme a las siguientes Bases.

  1. Condiciones de Entrega

El Premio será entregado mediante correo ordinario al domicilio que hayas indicado en el procedimiento de solicitud del préstamo. El envío se realizará entre el 8 y el 13 de febrero de 2018, aunque la entrega podrá demorarse dependiendo de las prácticas de la empresa repartidora.

En ningún caso, Kreditech se hace responsable de la demora en la entrega.

La entrega solo se intentará una vez, si no has proporcionado un domicilio válido o si no se recoge el premio en la oficina de correos dentro del plazo establecido, el premio será retornado a Kreditech y un nuevo ganador será premiado, de acuerdo con las presentes Bases.

  1. Modificaciones de la Promoción

El Organizador se reserva el derecho, a su única voluntad, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Promoción por cualquier causa que pueda afectar a la imparcialidad de la misma, sin previo aviso y sin indicar motivo.

  1. Imparcialidad

En caso de que el Organizador detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, o haya incumplido las presentes Bases, podrá de forma unilateral negar la concesión del Premio al Participante y exigir su devolución.

  1. Limitación de la responsabilidad

El Organizador y sus subsidiarias, afiliados y agencias de publicidad, representantes, agentes, cesionarios, empleados así como administradores no serán responsables por ninguna enfermedad, daño, muerte, pérdida, reclamación o daño que pueda tener lugar, directa o indirectamente, por negligencia o no, como  consecuencia de (i) la participación en la Promoción y de la aceptación, posesión, uso, o falta de uso del Premio, (ii) fallos o errores técnicos de cualquier tipo, como por ejemplo pero no limitándose a defectos del ordenador, cables, red, hardware o software, (ii) la no disponibilidad o inaccesibilidad de en las transmisiones telefónicas o de internet, (iv) la participación sin autorización de medios humanos en el proceso de la Promoción, (v) error humano o electrónico que pueda tener lugar en la gestión de la Promoción, (vi) problemas, daños o pérdidas que puedan ocasionarse en relación el Premio que se regirá por sus propios términos y condiciones.

  1. Derechos de Imagen y Protección de Datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar a la propia imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 de la anterior Ley al Organizador para utilizar sus nombres y apellidos, así como eventualmente su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionado con la presente Promoción, sin que por ello se tenga derecho a una remuneración u obtención de beneficio alguna diferente a la entrega del Premio.

Los datos suministrados por los Participantes serán tratados con la máxima confidencialidad y estarán sujetos a la Política de Privacidad de Monedo Now.

  1. Publicidad

Las Bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la web www.monedo.es/now

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Bases están sujetas a la legislación española y cualquier litigio que no pueda ser resuelto entre las partes, deberá someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del consumidor, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción distintos de los señalados.

En caso de disputa, el Participante renuncia al resarcimiento de los daños y perjuicios, con excepción de aquellos gastos directamente relacionados con la participación en la Promoción.

  1. Contacto

Para cualquier consulta o reclamación en relación con la Promoción y las presentes Bases, puede contactar con el Organizador mediante el siguiente correo electrónico [email protected] o al siguiente teléfono 911 984 276.