Monedo Now colabora con la Fundación Melior en la campaña ‘No sin mis libros de texto’

La marca de préstamos online Monedo Now colabora este año en la campaña ‘No sin mis libros de texto’, organizada por la Fundación Melior, con el objetivo de donar libros de texto y material escolar a familias con escasos recursos económicos.

Monedo Now se ha convertido este año en empresa colaboradora de la campaña ‘No sin mis libros de texto’ mediante una acción de recogida de libros de texto y material escolar de forma interna en la empresa. Los empleados de la firma de préstamos se han unido a esta causa social aportando libros, diccionarios, cuadernos y otros materiales para contribuir con la Fundación Melior. A la recogida interna del material se ha sumado la aportación por parte de la empresa, una donación que se hizo a la fundación el pasado lunes 21 de agosto.

La Fundación Melior organiza como cada año esta campaña con el objetivo de ofrecer una alternativa a las familias con hijos en edad escolar que por sus circunstancias económicas afrontan con dificultades la vuelta al cole. La campaña consta de dos fases: la primera fase, que ya ha finalizado, se centra en la recogida de donativos en su sede de Madrid; y la segunda fase, que ha comenzado en septiembre y durará hasta el 30 del mes, que comprende la entrega y distribución de los libros y el material escolar a las familias que lo han solicitado.

Entidades colaboradoras fundacion melior

El pasado año, empresas como El Corte Inglés, Bankia, Mutua Madrileña y Canon, colaboraron con la Fundación. En 2017 Monedo Now se une como empresa colaboradora dentro del marco de acciones sociales que llevará a cabo en su proyecto de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

“Queremos hacer de la Responsabilidad Social un eje fuerte de nuestra empresa y nuestro objetivo es que nuestros empleados estén implicados en causas sociales, al igual que lo está la compañía. Esta es la primera acción que llevamos a cabo de este tipo. Creemos que la Fundación Melior hace un trabajo excelente con esta campaña y esperamos colaborar en muchas otras acciones como esta en los próximos meses”, afirmó Yoko Kaluza, Directora General de Kreditech Spain, empresa matriz de la marca de préstamos Monedo Now.

Sobre Monedo Now

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente a Kreditech Spain S. L. La innovación de Monedo Now radica sobre todo en el sistema de evaluación de solvencia de los clientes, completamente automatizado. Y es que este proceso se hace a través de un algoritmo que es capaz de analizar miles de datos en tan solo unos minutos. Por eso una vez que el cliente envía su solicitud de préstamo, sabrá si ha sido aprobado o no rápidamente.

Toda la información en la web: www.monedo.es/now