Monedo Now recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Nota de Prensa – Madrid

Monedo Now ha sido premiado con el galardón ‘Estrella de Oro a la Excelencia Profesional’ que reconoce la trayectoria profesional y el compromiso con la excelencia en el sector de los préstamos online. El galardón, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, fue entregado el pasado viernes 21 de julio en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. Se trata de un premio otorgado a varias instituciones y profesionales en reconocimiento a su trabajo y prestigio profesional.

Yoko Kaluza, Head of Sales and Marketing de Monedo Now, recogió el premio en el evento organizado por la institución presidida por Ignacio de Jacob y Gómez, que cuenta en sus filas con consejeros de honor como la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake; el periodista Luis del Olmo; el exfutbolista Emilio Butragueño; el cantante y empresario Bertín Osborne y la presidenta de la Asociación Concordia, S.A.R. María Luisa de Prusia, entre otros.

Como miembros de honor de esta Institución se encuentran, entre otras personalidades de renombre, el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; el Padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias; el Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; y el Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, marqués de Del Bosque, seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, entre otros.

“La Estrella de Oro supone un gran reconocimiento para todos y cada uno de los que formamos parte del equipo de Monedo Now. Nos esforzamos cada día por ofrecer un producto adaptado a las necesidades de la sociedad española actual y este galardón nos recuerda que vamos por el buen camino. Somos innovadores y queremos hacer las cosas de un modo diferente y este reconocimiento nos da un impulso para continuar con nuestra misión”, afirmó Yoko Kaluza.

Según afirma el Instituto de Excelencia Profesional en su sitio web “son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua”.

Sobre Nosotros

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente a Kreditech Spain S. L. Los productos que ofrece son préstamos de hasta 5.000€ a pagar en hasta 36 meses mediante múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente. Partiendo de la información facilitada por el cliente, Monedo Now calcula una oferta personalizada. Cada oferta es única, transparente y sin costes ocultos.

La innovación de Monedo Now radica sobre todo en el sistema de evaluación de solvencia de los clientes, completamente automatizado. Y es que este proceso se hace a través de un algoritmo que es capaz de analizar miles de datos en tan solo unos minutos. Por eso una vez que el cliente envía su solicitud de préstamo, sabrá si ha sido aprobado o no en tan sólo unos minutos.

Toda la información en la web: www.monedo.es/now