¿Cómo puedo ampliar mi crédito en Monedo Now?

La vida está llena de imprevistos. Unos nos llenan de alegría y otros, en cambio, de preocupaciones. A este último grupo están asociados la mayoría de los contratiempos que tienen que ver con el dinero, porque siendo realistas, el imprevisto de que te toque la lotería es más difícil que pase que encontrarte de repente con un gasto que no puedes asumir. Para hacer frente a esos desembolsos que te suponen un contratiempo en tus finanzas mensuales cuentas con los préstamos personales online de Monedo Now, que te ofrecen liquidez en cuestión de minutos y sin trámites complicados. Pero a veces ocurre también que los imprevistos no vienen solos y se da la circunstancia de que cuando ya tienes un préstamo necesitas un poco más de dinero. Es entonces cuando te surge la duda: “¿Puedo ampliar mi crédito en Monedo Now?”. La respuesta es .

¿Qué debo hacer para ampliar mi crédito?

Como lo lees, si teniendo ya un préstamo necesitas ampliarlo, Monedo Now te da esa posibilidad. La pregunta que te vienen a la cabeza después será: “¿qué tengo que hacer para saber si puedo ampliar mi crédito?”. Muy sencillo, solo tienes que entrar en tu área privada a través de la opción Iniciar Sesión en nuestra web y ahí te aparecerá un mensaje durante unas semanas en el que se te comunicará que puedes ampliar tu préstamo. Para poder acceder a este servicio y obtener más dinero debes cumplir el requisito de haber saldado a tiempo las primeras cuotas del crédito que tienes. Es decir, si no has tenido retrasos con las primeras mensualidades, Monedo Now te ofrecerá la posibilidad, sin ni siquiera tener tú que solicitarlo. La tecnología usada detecta que eres un buen pagador y en tu área privada aparecerá el mensaje a través del cual podrás obtener más efectivo.

ampliar mi crédito

Si dicho mensaje no aparece en tu área privada lamentablemente no podrás ampliar tu crédito. Lo que sí podrás hacer es pedir otro cuando hayas terminado de saldar las mensualidades del que ya tienes.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog, siempre hay ventajas si tu historial crediticio es bueno [Leer aquí Qué es el historial crediticio], y la opción de “ampliar mi crédito” es una de ellas. Es por ello que cuando hagas tu presupuesto mensual debes tener en cuenta las cuotas del préstamo para no pagarlas tarde o dejar alguna pendiente. Puede que en ciertos meses te suponga un poco de esfuerzo, pero como ves, merece la pena porque con un buen historial de pagos puedes tener acceso a ampliaciones de crédito.

Al igual que cuando se solicita un préstamo por primera vez, la opción de “ampliar mi crédito” que te ofrece Monedo Now te permitirá tener el dinero en tu cuenta en pocos minutos tras cumplir con unas sencillas gestiones, incluso más fáciles si cabe que la primera vez porque habrá pasos del proceso que no tienes que volver a repetir. Ya sabes, si te viene algún otro imprevisto o simplemente necesitas tener un poco más de dinero para ir más desahogado, Monedo Now te ofrece la posibilidad de manera automática, siempre que hayas cumplido con las primeras mensualidades a tiempo.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.