Contratar un préstamo Monedo Now no tiene productos vinculados

A la hora de pedir un crédito una de las primeras cosas en las que se fija el solicitante es en los intereses y el plazo de devolución. Pero también es muy relevante saber si se te obliga a contratar algún producto financiero, como por ejemplo un seguro. De hecho, según publica Diario 16, “el 65% de los principales préstamos personales que ofrecen 20 de las entidades financieras más importantes de España tienen productos vinculados”. Si no quieres verte en la obligación de tener un producto vinculado, la solución es contratar un préstamo Monedo Now que está libre de ellos.

A la hora de contratar un préstamo Monedo Now no tendrás que contratar un seguro, ni domiciliar tu nómina o alguno de tus recibos, como sí te puedes ver obligado a hacer en otras entidades financieras. Hay ocasiones en las que los bancos ofrecen los productos vinculados a cambio de una pequeña rebaja en los intereses del crédito. Aunque en un principio un descuento suene bien, conviene no dejarse llevar por los cantos de sirena y sentarse a hacer cuentas. Mira lo que acabarás pagando por dicho producto y lo que te ahorras en intereses. Quizá en lugar de acabar desembolsando menos dinero, acabas gastando más.

Contratar un préstamo Monedo Now es fácil y rápido

contratar un préstamo Monedo Now

Si no quieres pagar por un producto financiero que no necesitas, una opción es contratar un préstamo como los de Monedo Now. Las únicas exigencias que encontrarás son la de ser una persona mayor de edad residente en España, tener una cuenta bancaria online operativa, poseer un documento de identidad en vigor y facilitar un correo electrónico así como un número de teléfono móvil. Como puedes comprobar, requisitos sencillos y más que factibles.

Como sencillos son también los pasos a seguir para contratar un préstamo Monedo Now con el que podrás obtener de 750 a 5.000 euros. Al entrar en la web solo tendrás que rellenar un formulario ahorrándote así los trámites complejos de otras entidades financieras. Una vez que hayas enviado tu solicitud, Monedo Now te contestará a los pocos minutos con un producto hecho a tu medida para que se adapte a tu situación financiera. Si aceptas la oferta solo tendrás que pagar los intereses del crédito que se indican en el contrato, ya que contratar un préstamo Monedo Now no incluye ningún gasto extra a lo detallado en el documento.

Al ser un crédito individualizado, los pagos de las mensualidades para devolverlo se ajustan a tus necesidades. Y no te preocupes si tu nombre aparece en el listado de Asnef, Monedo Now tiene en cuenta más circunstancias y te puede conceder el préstamo aunque estés en el listado.

Recuerda que antes de firmar un préstamo debes revisar los intereses, los plazos de devolución y si existen productos vinculados. Tómate tu tiempo, haz tus cálculos, no tomes decisiones a la ligera y no te dejes llevar por las campañas de publicidad que prometen mucho, tus finanzas te lo agradecerán.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.