¿Por qué necesito una cuenta online para pedir un préstamo Monedo Now?

A pesar de que Internet está tan instalado en nuestras vidas que ya cuesta recordar cómo eran estas antes de su llegada, todavía hay personas temerosas de hacer ciertos trámites online, como por ejemplo los que tengan relación con su dinero. Para algunos aún persiste ese miedo de que si usan su cuenta online para pedir un préstamo, alguien puede acceder a ella y arramplar con el dinero que haya. Conscientes de que ese temor existe en ciertas personas, empresas como Monedo Now cuentan con los mayores sistemas de seguridad que garantizan que eso no va a suceder. Y es que disponer de una cuenta bancaria online es unos de los requisitos para poder solicitar un préstamo en Monedo Now.

Si desde Monedo Now  te piden que dispongas de una cuenta online para pedir un préstamo es para hacer mucho más sencillo y rápido el proceso. Una vez que se te conceda el crédito, Monedo Now te enviará el dinero que has solicitado en cuestión de minutos a la cuenta bancaria que hayas facilitado. En uno de los sencillos pasos que tienes que hacer para completar tu solicitud se te pedirá que vincules tu cuenta online, pero no te preocupes por la seguridad de la misma. Monedo Now no almacena tus credenciales de acceso y aplica los mayores estándares de seguridad. Además, no queda rastro de tu solicitud de préstamo, por lo que no afecta a tu calificación crediticia. Por supuesto, tus movimientos financieros no se ven afectados.

Facilitar una cuenta online para pedir un préstamo es seguro

cuenta online para pedir un préstamo

Al solicitar una cuenta online para pedir un préstamo, Monedo Now también se asegura de que la persona que ha realizado la solicitud es realmente el titular o cotitular de la cuenta a la que se enviará el dinero. Se evitan así posibles fraudes de terceras personas usando datos que no son suyos. Para poder llevar a cabo esta comprobación, en uno de los pasos del proceso se te pedirá que facilites un escaneado o foto, lo que te sea más sencillo, de tu documento de identidad en vigor, ya sea el DNI o el NIE. Recuerda que para solicitar un préstamo en Monedo Now debes tener más de 18 años y ser residente en España.

Además de la cuenta bancaria online, Monedo Now también te pedirá que dispongas de un correo electrónico y de un número de teléfono móvil. Esto hará mucho más sencillo el proceso.

Si aún estás dudoso y no te termina de convencer el hecho de facilitar una cuenta online para pedir un préstamo, puedes iniciar una solicitud en Monedo Now para que veas que es fiable. Así podrás conocer de primera mano el proceso y comprobar que cumple con todos los estándares de seguridad. No dejes que ciertos temores sin fundamento sobre la seguridad en Internet te priven de obtener el dinero que necesitas.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.