Financiación para la cuesta de enero

La Navidad es un tiempo para la alegría y disfrutar junto a los seres queridos de momentos felices. Muchos de ellos llevan aparejado un gasto de dinero extra que hace que la economía familiar se resienta. Eso hace que muchos españoles busquen ya financiación para la cuesta de enero. Y aunque es verdad que son jornadas más de gozo que de preocupaciones, no está de más conocer las opciones que tienes si vas a necesitar un préstamo en las próximas semanas.

Puedes recurrir a tu banco habitual para solicitar un crédito. La parte negativa es que las entidades bancarias antes de concederte un préstamo te suelen exigir contrapartidas como, por ejemplo, domiciliar tu nómina o contratar un seguro con ellos. A eso se le suma que quizá no tengas el dinero con la celeridad que lo necesitas y tengas que esperar varios días, o semanas en disponer de él. Por no contar con el tiempo que deberás emplear en ir a la sucursal y hacer las gestiones.

Una opción para obtener financiación para la cuesta de enero es solicitar un préstamo de dinero a un familiar o amigo, pero no es la opción más efectiva porque el tema económico puede generar un conflicto en la relación que debemos evitar.

Obtén financiación para la cuesta de enero fácilmente

Financiación para la cuesta de enero

Si estás pensando en pedir un préstamo que te ayude a recuperar tu economía tras la Navidad, puedes informarte sobre las condiciones que te ofrece Monedo Now. Al entrar en la página web puedes elegir la cantidad que necesitas, hasta 5.000 euros, y el plazo en el que te gustaría devolverlo, con un máximo de 36 meses. Una vez seleccionado y enviada tu petición, Monedo Now te contestará en cuestión de minutos haciéndote una propuesta de crédito. Si se ajusta a lo que necesitas solo tendrás que seguir un par de pasos muy sencillos y en pocos minutos se emitirá la transferencia a tu cuenta bancaria online.

Como ves, la rapidez en obtener el efectivo es una de las ventajas de elegir Monedo Now a la hora de buscar financiación para la cuesta de enero. Otra de ella es la sencillez con la que se hacen los trámites. Sin esperas, ni documentos complejos y desde tu casa con tu ordenador o dispositivo móvil. Además, en Monedo Now, a diferencia de las entidades bancarias tradicionales, no tendrás que contratar un producto vinculado, como un seguro, para que se te conceda el préstamo.

Para pedir financiación para la cuesta de enero en Monedo Now solo debes cumplir unos sencillos requisitos: ser mayor de 18 años y residente en España; tener un documento de identidad en vigor, ya sea el DNI o NIE; ser titular de una cuenta bancaria online y facilitar un correo electrónico y número de teléfono móvil. En resumen, Monedo Now te ofrece la solución a tus problemas de liquidez tras la Navidad de una forma sencilla y rápida.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.