Formulario de solicitud del préstamo Monedo Now, paso a paso

Hay ciertos momentos en los que un gasto extra o un imprevisto aparecen para descolocar tu economía mensual. En esas situaciones en las que necesitas obtener efectivo rápidamente, lo que menos quieres es tener que empezar con trámites engorrosos que retrasen la concesión de un crédito. Es por ello que en Monedo Now apostamos por la sencillez y agilidad y el formulario de solicitud del préstamo es buena prueba de ello. Si necesitas dinero en Monedo Now puedes obtener desde 750 a 5.000 euros en apenas unos minutos, para, por ejemplo, pagar una reparación del coche más cara de lo que pensabas o hacer frente a la fianza de un piso de alquiler antes de que te lo quite otro interesado.

Si estás en la situación de necesitar dinero de una manera rápida una opción sencilla es acudir a la página web de Monedo Now. Una vez ahí podrás seleccionar la cantidad que necesitas y los plazos en los que quieres devolverla, para ello puedes ayudarte deslizando la barra del simulador. Una vez ajustado el préstamo que necesitas, solo hay que hacer clic en el botón ‘Solicita tu préstamo’ y a partir de ahí tendrás que rellenar un simple formulario de solicitud, pero no te preocupes que no te llevará mucho tiempo y es un trámite bastante fácil.

Cómo rellenar el formulario de solicitud del préstamo

  • Lo primero que debes introducir es un correo electrónico y un número de teléfono móvil, así como crear una contraseña.
  • formulario de solicitud del préstamoLuego tendrás que facilitar una cuenta bancaria online de la que seas titular, a donde se te mandará el dinero cuando se te conceda el crédito. Puedes estar tranquilo porque Monedo Now utilizar un sistema seguro y tus credenciales para acceder a dicha cuenta no se almacenan en ningún sitio.
  • Como tercer paso debes confirmar tus datos personales. Recuerda que para poder solicitar un préstamo en Monedo Now debes tener más de 18 años, ser residente en España y poseer un documento de identidad en vigor, ya sea el DNI o el NIE. Entre los datos que son necesarios en este paso también se incluye tu situación laboral.

Y tras estos sencillos pasos lo único que te falta es darle a enviar el formulario de solicitud del préstamo. Monedo Now te informará a los pocos minutos si tu petición ha sido aceptada y te hará una oferta personalizada que se adapte a tus necesidades y tu situación. Si durante el proceso te entran dudas no te preocupes, puedes cancelar la solicitud en cualquier momento antes de aceptar la oferta y tomarte algo más de tiempo para pensar.

Si estás de acuerdo con la cantidad y las condiciones que te ofrece Monedo Now solo tendrás que confirmar tu cuenta y darle al botón de aceptar. En este paso ten a mano tu DNI o NIE porque tendrás que facilitarlo.

Como has podido comprobar, rellenar el formulario de solicitud del préstamo en Monedo Now es un proceso bastante sencillo y rápido. Además, una vez que aceptas la oferta se te transfiere el dinero a tu cuenta en los siguientes minutos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.