La guía definitiva para pedir un préstamo en Monedo Now

Mucho se habla de la cuesta de enero y sin embargo, un simple imprevisto puede hacer que se te descuadre el presupuesto mensual y no tengas liquidez para llegar a fin de mes. Y encima esos imprevistos, por lo general, hay que pagarlos casi de un día para otro, por lo que es necesario obtener dinero de una manera rápida y cómoda. Eso es precisamente lo que te ofrece Monedo Now. Si no estás familiarizado con el proceso no te preocupes, solo tienes que seguir esta guía para pedir un préstamo en Monedo Now.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cumples con unos requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años y residente en España
  2. Tener el DNI o NIE en vigor
  3. Ser titular de una cuenta bancaria online que esté operativa
  4. Poseer una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil

– Lee aquí más sobre los Requisitos para pedir un préstamo

Guía para pedir un préstamo paso a paso

PASO 1: Tú decides cuánto y cómo devolverlo. Si cumples con los cuatro puntos anteriores pedir un préstamo en Monedo Now es muy sencillo, sólo tienes que ir a su web donde puedes solicitar desde 750 euros a 5.000 euros. Tú decides cuánto quieres pedir y una vez seleccionada la cantidad podrás elegir, entre unas cantidades determinadas, cuál es la cuota mensual que mejor se adapta a tu presupuesto para devolver el préstamo. Por ejemplo, si solicitas 2.500 euros podrás elegir pagar mensualmente entre 130 euros y 280 euros.

PASO 2: Rellena el formulario. Al hacer click en ‘Solicita tu préstamo’ aparecerá un sencillo formulario en el que deberás introducir tu correo electrónico, un móvil y la contraseña que elijas. Posteriormente solo tendrás que conectar con tu cuenta bancaria cuando se te indique y enviar tu solicitud.

guía para pedir un préstamo

En unos pocos minutos, Monedo Now estudiará dicha solicitud y analizará tus datos para posteriormente ofrecerte un producto hecho a medida y que se adapta a tus necesidades y circunstancias financieras. Si el préstamo ha sido aprobado, Monedo Now te enviará una oferta personalizada a tu correo electrónico y un mensaje de texto al móvil.

PASO 3: Lee detenidamente la oferta. Cuando la recibas, léela con atención pues en ella se reflejará la cantidad que Monedo Now te presta, las mensualidades que tienes que pagar y los intereses, que se determinarán en función del monto solicitado y el plazo de devolución. A diferencia de las entidades financieras, al solicitar un préstamo en Monedo Now no tendrás que contratar otros productos vinculados. Del mismo modo, en contraposición de lo que ocurre con los bancos, estar en la lista de Asnef no significa que Monedo Now automáticamente te deniegue el crédito.

PASO 4: Acepta la oferta y te enviaremos el dinero. Si estás de acuerdo con las condiciones que se recogen en tu oferta personalizada solo tendrás que aceptarla y facilitar una copia de tu documento de nacional de identidad. A los pocos minutos Monedo Now te enviará el dinero. En este punto debes tener en cuenta que en ocasiones puedes tardar un poco más en tenerlo en tu cuenta debido a la operativa de tu banco, sobre todo si lo solicitas en fin de semana o festivos.

Como ves, solicitar un préstamo en Monedo Now no supone trámites complejos y el dinero se puede devolver en un plazo mínimo de 6 meses y uno máximo de 36 meses. Ya sabes, si necesitas un dinero extra de forma rápida y sencilla con un sencillo proceso podrás tener en tu cuenta hasta 5.000 euros solicitándolos a Monedo Now.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.