Primeros pasos antes de pedir un crédito en 2018

Los inicios no suelen ser fáciles, y sin encima hablamos de comenzar el año en plena cuesta de enero mucho menos. Los gastos de unas fiestas navideñas ya casi olvidadas siguen pesando como una losa en el presupuesto de muchas familias y hay casos en los que esos desbarajustes financieros se alargan más meses de los necesarios. Es por ello que muchos españoles acuden a los préstamos personales para poder afrontar gastos inesperados. Si tú eres una de esas personas que quieres pedir un crédito en 2018 y no lo has hecho nunca te conviene seguir leyendo para saber cuáles son los primeros pasos que debes seguir. Comprobarás también que Monedo Now es la opción más sencilla si quieres tener el dinero rápidamente y sin trámites complicados.

En qué fijarte al pedir un crédito en 2018

¿Qué requisitos te piden? Hay bancos que para concederte un crédito te exigen, por ejemplo, tener la nómina domiciliada con ellos y un historial crediticio limpio, es decir no figurar en la lista de Asnef. En Monedo Now solo se te pide poseer un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y ser titular de una cuenta bancaria online operativa. Además, estar incluido en Asnef no te cerrará las puertas a conseguir el dinero ya que, aunque se tiene en cuenta, se estudian otros factores complementarios.

¿Tienes que contratar otros productos financieros? Del mismo modo, hay entidades financieras que te pueden obligar, por ejemplo, a contratar un seguro con ellos para darte luz verde al préstamo. En Monedo Now no tendrás que pagar ningún producto vinculado.

crédito en 2018

¿Qué trámites tienes que seguir? Aunque pedir un crédito en 2018 debería ser muy sencillo gracias a la tecnología, aún hay entidades financieras que te pueden hacer ir a firmar a una de sus sucursales y que se tomarán su tiempo para estudiar tu historial financiero. El sistema usado por Monedo Now permite gestionar rápidamente la solicitud que podrás enviar por Internet desde la comodidad de tu hogar.

¿Tienes que pagar comisiones? El estudio que hacen los bancos de tu situación financiera suele llevar asociado una comisión que te tocará pagar, al igual que es posible que tengas que hacer frente a otra, llamada de apertura, cuando se te conceda.

¿Cuándo podrás disponer de tu dinero? Las gestiones en los bancos suelen retrasar el momento en el que por fin dispones de tu dinero. Es por ello que si tienes urgencia en tener efectivo puedes recurrir a Monedo Now que en pocos minutos después de aprobar tu solicitud envía la cantidad prestada a tu cuenta.

¿Cuál es la cuota mensual? Antes de firmar un crédito en 2018 te conviene hacer las cuentas y ver si vas a poder hacer frente a lo que tienes que pagar cada mes para devolverlo. Busca un producto que se adapte a tus circunstancias financieras para no llevarte un disgusto. Monedo Now te permite devolverlo entre 6 y 36 meses dependiendo de la cantidad solicitada y las mensualidades. Además, si quieres acabar de pagarlo antes puedes hacerlo sin coste adicional.

Ya ves que pedir un crédito en 2018 es fácil gracias a la tecnología y si lo solicitas en Monedo Now apenas te llevará unos minutos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.