Préstamo online, ¿es una buena opción para ti? (test) | Monedo Now

TEST: Préstamo online: ¿es una buena opción para ti?

¿Te ha surgido un imprevisto económico y no tienes dinero suficiente para abordarlo en estos momentos? ¿Tienes un proyecto rondando tu cabeza desde hace un tiempo y crees que va siendo hora de hacerlo realidad? O, simplemente ¿quieres darte un capricho o hacer un regalo a alguien importante para ti y necesitas financiación? Si te encuentras en una de estas situaciones, es probable que te preguntes si un crédito rápido es una buena opción para ti.

En Monedo Now queremos resolver tus dudas y hemos preparado para ti este test que te permitirá averiguar en solo unos segundos si un préstamo online es el producto financiero que estás buscando.

Toma papel y lápiz, anota tus respuestas y comprueba los resultados. ¡Va siendo hora de poner solución a tus problemas de liquidez!

¿Es un préstamo online una buena opción para ti?

Comparte nuestra infografía en tu web insertando este código:

 

Mayoría de A: Un préstamo online es lo que estabas buscando

Quizás no lo sabías pero ahora lo has descubierto: estabas buscando un producto financiero que te proporcionara liquidez de manera inmediata y un préstamo online de Monedo Now cumple con todos tus requisitos. Y es que te permite solicitar entre 100 y 5.000 euros y devolverlos en cuotas de hasta 48 meses, para que puedas adaptar el pago a tu situación económica y personal.

Uno de los puntos fuertes de los préstamos online de Monedo Now es la comodidad que ofrecen a sus clientes: podrás solicitarlos desde donde tú quieras, porque tan solo necesitas tener a mano un ordenador, smartphone o tablet con conexión a Internet. Pero lo que más te va a gustar es su rapidez porque, una vez que se ha confirmado tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de cinco minutos.

Probablemente, llegado a este punto te estés preguntando: ¿qué tengo que hacer para pedir un préstamo online con Monedo Now? Te lo explicamos porque es muy sencillo: tan solo debes entrar en su página web y seleccionar la cantidad de dinero que quieres y el número de cuotas en las que te interesa devolverlo, e iniciar el proceso de solicitud, que no te llevará más de unos minutos porque no requiere ningún papeleo.

Ahora que conoces Monedo Now no tienes excusa. ¡Empieza a disfrutar de tu dinero en el momento que tú quieras!

Mayoría de B: Un préstamo online no solucionará tus problemas

Solicitar un préstamo online supone un compromiso para el que debes estar preparado. Si en estos momentos no dispones de una fuente de ingresos, o si el dinero con el que cuentas cada mes apenas te deja margen para poder pagar tus cuotas, lo mejor es que busques otra alternativa.

Por otra parte, si lo que quieres es solicitar un crédito de más de 5.000 euros, Monedo Now no podrá ayudarte porque solo ofrece préstamos cuyo importe no sobrepasa esa horquilla. Los préstamos de mayores cantidades suelen solicitarse a entidades bancarias y el proceso de solicitud y concesión es más largo y por lo general más complejo, ya que hay que cumplir unos requisitos mínimos y presentar documentación como nóminas e incluso avales en algunos casos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar