Los detalles más originales que podrás cubrir con un préstamo para bodas

En los tiempos que corren, cada vez es más habitual pedir un préstamo para bodas que nos ayude a que tan señalada fecha salga tal y como siempre hemos planeado. En Monedo Now llegamos a ofrecer hasta 5000 euros, a devolver en las cuotas que tú quieras dentro de un plazo máximo de 36 meses, que te pueden echar un cable, por ejemplo, con los detalles para los invitados. Entra en nuestro simulador de préstamos y haz la prueba. Solicita tu crédito online y tendrás una respuesta en solo unos minutos,

Un préstamo para bodas te puede ayudar a cubrir cosas de la celebración, desde el vestido, hasta contratar un grupo de música para el evento, o como ya hemos dicho, los detalles para los invitados. En Monedo Now hemos rastreado internet para encontrar los detalles más originales de boda, para que además de inolvidable, tus invitados la recuerden de forma especial.

Detalles originales para invitados que puedes financiar con un préstamo para bodas

Atrás quedaron, hace tiempo además, las figuritas grabadas con el nombre de la pareja. Lo suyo ahora es dar detalles pragmáticos, de estos que tendrán un uso más allá del de mero recuerdo de boda. Hoy en día puedes encontrar desde estuches de maquillaje hasta saquitos aromáticos para la ropa, pasando por perfumes, abanicos y hasta calienta tazas. En este post te contamos dónde puedes encontrar todos estos y algunos más, y por cuanto te saldrán, aproximadamente.

Si eres de esas personas que da importancia a los olores puedes regalar miniaturas de frascos de perfume, a partir de 4 mililitros (ml), desde 4,5 euros la unidad. En Nuptalia puedes encontrar Valentina de Valentino, 4 ml, desde 7,22 euros; un set de 24 miniaturas de Tous (4 ml) en cajas con lazo de raso desde 112 euros, o Prada para hombres (9 ml) a partir de 7,66 euros.

Pero si prefieres algo más duradero, prepárate, porque la lista es larga. Hay tanto detalles como parejas de novios. A continuación te proponemos varias opciones:

  1. Detalles originales ¡y solidarios!: Los ponemos como alternativa número 1 porque además de estar de moda, sirven a una buena causa. Esta opción es una de las más adoptadas ahora mismo y existen varias modalidades, la más usual es que los novios donen el presupuesto que tenían para los regalos a sus invitados a una ONG (Organización No Gubernamental) y lo que se entrega a los invitados son detalles simbólicos. Por ejemplo:

    – Tarjetas originales y personalizadas de Médicos sin Fronteras o de Unicef para bodas solidarias.

    prestamo-para-bodas-msf
    Diseño original de tarjetas solidarias de Médicos Sin Fronteras

    – Detalles de comercio justo de Intermon Oxfam. Se trata de repartir productos producidos con materias naturales respetando los derechos de las personas y el medio ambiente.

    2. Novo Distribuciones: Tienen un amplio catálogo de detalles para bodas; para hombres, para mujeres y unisex. Algunos de los más originales son:

– Abanicos personalizados, a partir de 0,87 euros/unidad.

– Chanclas personalizadas, 1,78 euros/unidad.

– Tapones de vino, 1,73 euros/unidad.

3. Una Boda Original: Si algo no encontrarás en esta tienda es un regalo al uso. Y para muestra:

– Protectores de tacón, a partir de 1,55 euros/unidad.

– Tote bag de la boda, 3,25 euros/unidad.

– Pinzas vintage, 3,50 euros/ siete unidades.

– Minimáquina de chicles, 4,50 euros/unidad.

– Jabones artesanales, 3,80 euros/unidad.

4. Alfileres y Complementos de Novia:

– Cargadores para móviles, 5,99 euros/unidad.

– Calentadores para tazas, 10,99 euros/unidad.

– Gafas de realidad virtual, 10,99 euros/unidad.

5. Fábrica de la Suerte:

– Chicles en blíster, 1,95 euros/unidad.

– Galletas de la suerte, 0,65 euros/unidad.

– Planta del Deseo en lata, 1,65 euros/unidad.

– Rosa de Jericó en lata, 4,25 euros/unidad.

– Mikado aromático de lavanda, 0,90 euros/unidad.

Recuerda que si se acerca el momento y necesitas ayuda económica puedes pedir un préstamo para bodas online, desde cualquier teléfono móvil o tablet con acceso a Internet, y sin moverte del sofá.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.