Préstamo para coche: da tu entrada con un Monedo Now

Comprar un coche puede ser un sueño largamente anhelado por muchos que pasan las horas mirando y analizando los modelos que desean en revistas de motor. Otras personas lo ven simplemente como algo práctico que les facilita la vida a la hora de ir a trabajar, llevar a los niños al colegio o volver al pueblo de su familia cada verano sin depender del transporte público. En el año 2016 había en España 22.876.830 turismos, según los datos de la DGT. Y la tendencia registrada durante 2017 es al alza ya que al terminar noviembre se habían comprado 1.138.029 vehículos, un 7,7% más que en 2016.  Lo que está claro es que España es un país donde los vehículos son uno de los bienes más caros que tienen la mayoría de las familias, por lo que muchas recurren a solicitar un préstamo para coche.

Si tú eres de los que estás pensando en adquirir un vehículo lo más seguro es que estés echando cuentas para ver cómo pagarlo. Tanto si es un coche nuevo como si es uno de segunda mano, un desembolso como el que supone la adquisición de un vehículo puede poner en aprietos la economía familiar. Si no quieres financiarlo con los productos crediticios que te ofrecen en el concesionario o te rechazan la solicitud aún hay solución para comprarte un coche. Una buena opción es hacerte con un modelo de marca y prestaciones no muy caras que con un poco de ajuste en tu presupuesto mensual te puedas permitir. El problema suele venir al dar la entrada, ya que es una cantidad de la que puedes que no dispongas en ese momento.

Cómo dar la entrada con un préstamo para coches

préstamo para coche

Para que esta falta de liquidez no se convierta en el impedimento que te deje sin coche puedes acudir a Monedo Now donde podrás solicitar desde 750 euros hasta 5.000 euros para dar la entrada.

Solicitar un préstamo para dar la entrada de tu coche en Monedo Now es muy fácil. Los requisitos para obtenerlo son los siguientes: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria online, tener en vigor el DNI O NIE y facilitar un correo electrónico y número de móvil.

Una vez que estés en la web el primer paso es rellenar un pequeño formulario que permitirá a Monedo Now ofrecerte, en apenas unos minutos, un producto individualizado por el que no tendrás que pagar comisiones. Si estás de acuerdo con las condiciones que se te ofrece en el documento que se te mandará solo tendrás que aceptar y a los pocos minutos Monedo Now realizará la transferencia de dinero. Una cantidad que podrás devolver en cómodos pagos mensuales que se ajustan a tus necesidades. Tendrás así el dinero para dar la entrada de tu automóvil.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.