¿Qué necesitas para solicitar un préstamo online?

Conseguir dinero rápido para cualquier cosa que puedas querer o necesitar nunca había sido tan fácil como lo es ahora con Monedo Now. Se trata de un préstamo online que se tramita 100 % a través de Internet, por lo que puedes pedirlo desde donde tú quieras: desde casa, desde la oficina, desde la calle… Para solicitar un préstamo online tan solo necesitas tu smartphone, tablet o portátil y conexión a la red. El resto de detalles te los contamos a continuación.

a) Ser mayor de edad y residir en España

Para poder solicitar un préstamo online o cualquier otro tipo de crédito debes ser mayor de edad y residir legalmente en España. Es importante que, en el momento de realizar la petición, tengas a mano tu documento de identidad (DNI o NIE), puesto que te pediremos que lo escanees y nos lo envíes, y que puedas aportar un número de cuenta bancaria española que lleve tu nombre, pues será allí en donde recibirás el dinero que hayas solicitado en tan solo unos minutos.

b) Tener una cuenta de correo electrónico y un número de móvil

¿Quién no tiene hoy día una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono móvil? Ambos resultan imprescindibles para casi todo, también para poder solicitar uno de los préstamos personales a tu medida que ofrece Monedo Now de una forma sencilla, rápida y transparente.

Si eres mayor de edad y tienes tu documento de identidad en regla, tienes una cuenta bancaria a tu nombre, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil a través de los cuales podamos contactar contigo, entonces ya cumples con los primeros requisitos para poder solicitar un préstamo online con Monedo Now.

c) Demostrar tu solvencia económica

Pareja solicita préstamo online con su ordenadorPara poder hacerte cargo de un préstamo online tienes que poder demostrar que estás capacitado para devolverlo. Para comprobarlo te pediremos algunos datos y te haremos algunas preguntas sencillas que no te llevará nada de tiempo responder. Tus respuestas nos permitirán hacernos una idea completa de tu situación en cuestión de segundos.

A continuación, y gracias a un algoritmo automatizado y a un intercambio directo de datos con tu entidad bancaria, nuestro sistema decidirá rápidamente si estás preparado para recibir tu préstamo online y te dará una respuesta inmediata.

No te preocupes si apareces en Asnef o en cualquier otro fichero de impagos, porque a nosotros eso no nos importa siempre y cuando tengas la solvencia suficiente para hacerte responsable de tu crédito. Tampoco vamos a pedirte nóminas ni avales, de manera que estar en paro o desempleado no resulta un inconveniente a la hora de solicitar un préstamo online de Monedo Now.

¿Cómo solicitar un préstamo online?

Para solicitar un préstamo online con Monedo Now tan solo tienes que entrar en su página web, seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas devolverla. Puedes pedir hasta 5.000 euros y devolverlos en un plazo máximo de 48 meses. Además, al momento verás los honorarios del préstamo y el total que deberás pagar por él, de manera que tendrás las cosas bien claras desde el principio.

Guardar

Guardar