¿Puedo tener dos préstamos en Monedo Now?

Ocurre más veces en la vida de las que nos gustaría que los contratiempos no llegan solos. Un ejemplo que suele ocurrir es que se estropee un electrodoméstico o sea necesario hacer una reforma urgente en el hogar y al poco de rompa otro objeto caro o salga una gotera. Por no decir de un gasto inesperado, como una multa, al que sigue poco después otro. Si ya un contratiempo puede dejar tiritando la cuenta corriente, si viene más de uno es posible que las acabe fastidiando. Es por ello que son muchas las personas que para poder afrontarlos tienen que pedir un crédito a pesar de haber solicitado otro con anterioridad que aún está pagando. Por eso muchos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta: ¿se pueden tener dos préstamos en Monedo Now?

¿Qué hacer si no puedo tener dos préstamos?tener dos prestamos

Lamentablemente la respuesta es negativa: no se pueden tener dos préstamos en Monedo Now al mismo tiempo. Pero no te preocupes si necesitas liquidez porque Monedo Now ofrece otras opciones. Si durante los primeros meses has pagado las cuotas de tu primer crédito con puntualidad, Monedo Now te ofrecerá la posibilidad de ampliarlo por si necesitas más capital del que pediste. Si cumples los requisitos, que básicamente es no tener retrasos en el abono de las mensualidades, te aparecerá en el espacio privado de tu perfil la opción de obtener más dinero. Para saber más sobre esta opción te recomendamos la siguiente lectura: ¿Cómo puedo ampliar mi crédito en Monedo Now?

Otra opción es que termines de pagar el préstamo que tienes e inmediatamente podrás pedir otra cantidad. Aunque no puedas tener dos préstamos en Monedo Now, sí que puedes solicitar uno justo después de acabar de pagar el que se te concedió primero. No hace falta que esperes ni siquiera varios días.

Además, teniendo en cuenta la tecnología que se usa, podrás tener el dinero en tu cuenta a los pocos minutos de que se haya aprobado tu solicitud, que también se hace de una manera bastante rápida. Recuerda que los trámites para pedir un préstamo son muy sencillos, a lo que hay que sumar que si ya lo has hecho una vez tendrás tu perfil ya creado en tu área privada de la web, por lo que aún serán menos los apartados a completar.

Los requisitos para solicitar un segundo crédito una vez hayas pagado el que ya tienes son los mismos que la primera vez: Ser mayor de edad, residente en España y tener un documento de identidad en vigor, ya sea el DNI o el NIE. Deberás ser titular de una cuenta bancaria online y facilitar un correo electrónico y número de móvil al rellenar la solicitud. Como ves, unos requerimientos fáciles de cumplir que te permitirán tener en tu cuenta desde 750 euros a 5.000 euros a los pocos minutos de que se dé luz verde a tu solicitud.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.
Tagged in: