Ventajas de Monedo Now frente a otras entidades financieras

Llegado el momento de pedir un préstamo, las ofertas que se encuentra la persona interesada en obtenerlo son múltiples. Desde las entidades financieras tradicionales hasta las empresas de crédito rápido surgidas en los últimos años en internet. Antes de decantarse por alguna es muy importante conocer bien las características de cada una y no dejarse llevar por los anuncios en la tele o los carteles publicitarios. Las ventajas de Monedo Now frente a otras entidades financieras hacen de esta compañía la mejor opción para obtener un crédito rápido y fácil. Sigue leyendo y comprobarás lo sencillo y seguro que es obtener un préstamo con esta empresa.



Ventajas de Monedo Now

Una de las mayores preocupaciones de muchos usuarios a la hora de solicitar un préstamo por internet es si sus datos se verán comprometidos. Entre las ventajas de Monedo Now está que es una página segura gracias a su sistema de verificación mediante Sofort. Este procedimiento impide que nadie usurpe la identidad de otra persona y pida un préstamo a su nombre.

ventajas de Monedo Now

Otra de las inquietudes de quien necesita un crédito es si podrá obtenerlo a pesar de aparecer su nombre en la lista de Asnef. La mayoría de las entidades financieras tradicionales niegan las solicitudes por este motivo, sin embargo, una de las ventajas de Monedo Now es que aparecer en este registro de morosos no impide que se conceda el préstamo, ya que se tienen en cuenta más circunstancias. De hecho, se ofrece un producto flexible y personalizado teniendo en cuenta la situación económica del solicitante. Además, en contra de lo que ocurre con otras entidades financieras, no es necesario contratar otros productos vinculados, como puede ser un seguro de vida, para que se conceda el crédito.

Y aunque pueda parecer que entre verificar la seguridad y hacer una oferta personalizada para cada persona se pierda mucho tiempo, nada más lejos de la realidad. Gracias a la tecnología utilizada, la rapidez en la concesión de un préstamo es otra de las ventajas de Monedo Now. En apenas unos minutos se puede tener el dinero que se necesite en la cuenta del banco. Esto es debido también a que los trámites que debe realizar el solicitante son muy sencillos.

Si una vez concedido el préstamo, a los pocos meses se necesita ampliarlo, entre las ventajas de Monedo Now está dicha posibilidad, siempre y cuando el solicitante haya cumplido con los plazos de devolución. Es una opción bastante sencilla de solicitar con tan solo pinchar en el mensaje que la compañía manda al solicitante a su área privada.

Quizá pienses que, teniendo en cuenta todas estas ventajas de Monedo Now, los requisitos para obtener un crédito son elevados. Pues no, todo lo contrario, son bastante sencillos de cumplir. Solo hay que ser mayor de edad, tener en vigor el DNI o el NIE, residir en España, ser titular de una cuenta online operativa y facilitar un número de teléfono y dirección de correo electrónico. Como ves la sencillez a la hora de hacer la solicitud, la rapidez en tener el dinero en tu cuenta y la flexibilidad a la hora de establecer las cuotas mensuales son tres de las grandes ventajas de Monedo Now frente a otras entidades financieras.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.