Verificación de tu cuenta en Monedo Now: de forma fácil y segura

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios de Internet cuando se realizan transacciones de dinero online es la seguridad de las mismas. En Monedo Now, uno de los aspectos que más se cuidan es la constante mejora de las medidas para proteger los datos de sus clientes usando para ello las últimas tecnologías. En ese afán se enmarca la implantación de un nuevo paso para la verificación de tu cuenta. Esta es una gestión muy sencilla de hacer y no te llevará más de unos minutos en completar.

Una nueva forma de hacer la verificación de tu cuenta

Ahora para hacer la verificación de tu cuenta tendrás que hacer una transferencia de 1 euro, que posteriormente se te devolverá, mediante Sofort. Este proveedor te permite conectar con tu cuenta bancaria para hacer la transferencia automáticamente de un modo sencillo y seguro. Este paso de verificación de tu cuenta lo tendrás que hacer una vez que Monedo Now haya aceptado tu solicitud de préstamo. Cuando, gracias a este proceso, se compruebe que efectivamente eres el titular principal de la cuenta online, se te enviará tu préstamo. Con este nuevo paso se pretende garantizar que todo el proceso de solicitud de crédito cumple con los estándares de seguridad.

Qué es Sofort y cómo funciona

sofort

Sofort lleva más de 13 años facilitando transferencias bancarias online en Europa de forma segura. Los datos de acceso a la banca online, como usuario y contraseña, nunca son visibles para el distribuidor o terceros ni para los empleados de Sofort. Sofort GmbH posee el sello TÜV “Certified Data Protection” y el certificado “Verified Payment System” del organismo alemán TÜV Saarland.

No te preocupes si tienes prisa en conseguir el dinero porque la verificación de tu cuenta no tardará más que unos minutos gracias a la tecnología empleada. Del mismo modo, despreocúpate porque tus datos bancarios no se guardan, por lo que es totalmente seguro hacer la transferencia de un euro mediante Sofort.

Si no haces la verificación de tu cuenta mediante la transferencia, Monedo Now no te podrá ingresar el dinero del préstamo, aunque haya sido aprobado, ya que no puede comprobar que, efectivamente, la cuenta online a la que se tiene que enviar la cantidad solicitada es de la persona que ha pedido el crédito. Con esto se evita que una persona use los datos de otra para su beneficio. Recuerda de nuevo que debes ser el titular principal de la cuenta bancaria online.

Requisitos para solicitar el préstamo

Para poder solicitar un préstamo online en Monedo Now tienes que cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos es ser mayor de edad y residente en España, no se puede pedir un crédito desde el extranjero. El segundo es tener un documento de identidad en vigor, ya sea DNI o NIE. El tercero es ser titular de una cuenta bancaria online operativa, en la que, como ya se ha comentado, se ingresará el dinero tras el proceso de verificación de tu cuenta. Además, debes facilitar un correo electrónico y un número de teléfono móvil.

Como ves, no son muchos los requisitos y el proceso de solicitud es muy sencillo y podrás hacerlo en unos pocos minutos. Con la tecnología empleada por Monedo Now se te ofrecerá un préstamo personalizado, desde 750 euros hasta 5.000 euros, que se adapte a tus circunstancias. Y todo ello con las mejores medidas de seguridad para que estés tranquilo en todo momento.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.