Consigue préstamos sin nómina ni aval - Monedo Now

Préstamos sin nómina

Si estás buscando préstamos sin nómina, en Monedo Now no es imposible. Somos una entidad financiera moderna que ofrece créditos online de hasta 5.000 euros y, frente a los prestamistas tradicionales, no consideramos imprescindibles los papeleos, ni los avales. Intentamos simplificar el proceso al máximo de forma que en el formulario de solicitud de tu préstamo solo tendrás que indicar tus ingresos mensuales, sin tener que demostrar con un aval que puedes hacer frente al préstamo.

“Los préstamos sin nómina son los que no requieren de una nómina como requisito indispensable para su solicitud y concesión”

Qué se consideran préstamos sin nómina

Se consideran préstamos sin nómina aquellos que no requieren de una nómina como requisito indispensable para su solicitud y concesión. Sin embargo, siempre será necesario aportar datos sobre ingresos, ya sea vía una prestación por desempleo, una pensión o por declaraciones del IVA y el IRPF en el caso de los autónomos. Ser emprendedor, autónomo, trabajador temporal, pensionista o estar en el paro, no es un inconveniente para conseguir un préstamo sin nómina en Monedo Now.

En Monedo Now somos conscientes de que una nómina no garantiza el pago de un crédito personal, por eso vamos más allá y tenemos en cuenta otros factores a la hora de facilitarte financiación para tus proyectos, de una forma sencilla, cómoda y rápida. Y dejando que seas tú quién decida en cuántas cuotas quieres devolver tu préstamo sin nómina, dentro de un plazo máximo de 48 meses. No permitas que nada paralice tu desarrollo profesional y personal y solicita uno de nuestros préstamos sin nómina, sin soportar la burocracia que conlleva solicitarlo a una entidad bancaria tradicional. En Monedo Now somos transparentes, de forma que siempre sabrás los costes del préstamo y cuándo vencerán tus cuotas. Solo así podemos alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en tu entidad crediticia de cabecera.

“Es necesario tener ingresos periódicos, regulares y suficientes para hacer frente a la devolución de un préstamo, pero no tiene por qué ser en forma de una nómina”

Cómo conseguir un préstamos sin nómina en Monedo Now

Como podrás comprobar, en nuestra web solo te pedimos que rellenes algunos campos a través del formulario de solicitud, que tardarás en completar sólo unos minutos. En este formulario te preguntaremos por tus ingresos. Es necesario tener ingresos periódicos, regulares y suficientes para hacer frente a la devolución de un préstamo, pero no tiene por qué ser en forma de una nómina sino que se pueden aportar los datos de ingresos alternativos. Por ingresos alternativos nos referimos a los que hemos mencionado antes: beneficios por desempleo, por pensiones o por declaraciones de impuestos en caso de autónomos, etc.

“Una paga por desempleo, una pensión o la declaración del IVA y el IRPF en caso de autónomos, son ingresos alternativos que también tienen validez para solicitar un préstamo”

Únicamente nos interesamos por la información que necesitamos para valorar tu solicitud, para hacer el proceso lo más cómodo y ágil posible. Trabajamos con un algoritmo que nos permite saber en muy poco tiempo si tu crédito es aprobado. En el caso de que tu préstamo haya sido aprobado, la emisión del dinero se realiza de forma inmediata y lo tendrás en tu cuenta bancaria o de PayPal en cuestión de lo que tarde la transferencia bancaria.

¿Dudas sobre los préstamos sin nómina?

préstamo sin nominaEl proceso de solicitud es sencillo y está claramente explicado en nuestro sitio web. Aún así, si en cualquier momento te surge una duda sobre los préstamos sin nómina, puedes consultarla con nuestro centro de ayuda vía e-mail, por teléfono, mediante nuestra sección de Preguntas Frecuentes o a través de nuestras redes sociales, donde estaremos encantados de atenderte. Te hablaremos claro y seremos transparentes explicándote las condiciones del préstamo en todo momento.

Si buscas un crédito sin nómina, no lo pienses más, entra en nuestro simulador y solicita online hasta 5.000 euros, de forma cómoda y rápida. Y decide tú cómo devolverlo, te ofrecemos la flexibilidad de que seas tú el que nos diga cómo y cuándo hacer tus pagos.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar