5 destinos ideales para viajar en septiembre

Septiembre es un mes perfecto para irse de vacaciones: el clima es todavía propio del verano pero ya no es tan extremo como en los meses de julio y agosto, los días aún son largos y los horarios de visita de monumentos y museos nos permiten acceder a ellos durante más tiempo. Por si todo esto fuera poco, el precio también acompaña para viajar en septiembre porque este mes ya no se considera temporada alta, de manera que tanto los precios de los vuelos como los de los hoteles tienden a bajar.

Si tienes claro que te apetece viajar en septiembre pero aún no has decidido a dónde quieres ir, en Monedo Now te recomendamos 5 destinos ideales que te harán disfrutar de tus vacaciones y te ofrecemos dinero rápido para poder reservar tu escapada hoy mismo.

¿Con cuál te quedas?

1. Viajar en septiembre a Ibiza

Durante julio y agosto es un hervidero pero, a partir de septiembre, la cosa empieza a cambiar. Si viajas este mes a Ibiza podrás disfrutar del encanto de sus playas y de sus puestas de sol sin necesidad de pelearte por un huequito en el que extender tu toalla, pasear por su impresionante recinto amurallado, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y, al caer el sol, descubrir su ocio nocturno, con los mejores clubes y DJs del planeta.

2. Viajar en septiembre a Edimburgo

La capital de Escocia es una de las ciudades más bonitas de Europa. Sus increíbles barrios medievales, su imponente castillo o su bella catedral del siglo XV bien merecen ser visitados al menos una vez en la vida.

Septiembre es un buen mes para viajar a Edimburgo, puesto que las temperaturas apenas han empezado a bajar y los días son lo suficientemente largos como para exprimir al máximo el potencial de la ciudad y de sus alrededores. Eso sí, tanto si decides viajar en septiembre como si lo haces en otro mes, no olvides un buen chubasquero, porque la probabilidad de lluvia en Edimburgo es bastante alta a lo largo de todo el año.

3. Viajar en septiembre a Santorini

SantoriniSituada en pleno Mediterráneo, esta isla griega enamora a primera vista. En ella se sitúa el mito de la Atlántida, pues la erupción de un volcán en la antigüedad destruyó el centro de la isla, provocando que su orografía actual presente una especie de media luna, y acabando con las civilizaciones cretense y minoica.

Sus características casas blancas y azules, y sus largas playas de arena fina conforman un escenario idílico que te encantará recorrer este mes de septiembre.

4. Viajar en septiembre a Roma

La Ciudad Eterna no defrauda en ninguna época del año pero, a partir de septiembre, encontramos precios más económicos que durante los meses anteriores de verano. Tiene tanto que visitar que te harán falta días para poder vivirla de verdad, para conocer más que sus monumentos más destacados y deleitarte con su exquisita gastronomía, mundialmente conocida: pasta, pizzas, helados artesanos, tiramisú… ¿Quién puede resistirse?

5. Viajar en septiembre a Munich

MunichEsta ciudad alemana es mucho más que salchichas y cerveza, aunque, desde luego, si te gustan cualquiera de ellas, en Munich puedes estar seguro de que encontrarás las mejores -o casi-. Septiembre es un mes ideal para conocerla, puesto que es en estas fechas cuando se celebra el mítico Oktoberfest, el festival de la cerveza más célebre del mundo.

Los impresionantes lagos y montañas que la rodean, su catedral y su nuevo ayuntamiento, e incluso su metro, considerado uno de los más bonitos del planeta, harán que te quedes prendado de Munich fácilmente.

Guardar

Guardar