Casa rural para Nochevieja: encuéntrala al mejor precio

Cada vez son más los españoles que deciden alquilar una casa rural para Nochevieja. Tiene muchas ventajas, son más grandes que las viviendas habituales por lo que no hay problemas de espacio y se puede cenar sin meter el brazo en el plato de la persona de al lado. Además, no suele haber vecinos alrededor por lo que se puede alargar la fiesta sin temor a que alguien se queje del ruido. Y por lo general tienen chimenea, que siempre da un toque especial a la velada.

Si estás pensando en alquilar una casa rural para Nochevieja echa un vistazo en estas webs para que la puedas encontrar al mejor precio.

¿Dónde alquilar una casa rural para Nochevieja?

Una de las páginas con más anuncios de viviendas rurales en España es Top Rural. Eso permite que se pueda encontrar una casa rural para Nochevieja desde 10 euros por persona y día. Sin duda, una buena opción para los que no quieran hacer mucho desembolso en una época, como son las Navidades, en la que hay tantos gastos. Los que no tengan problema de presupuesto pueden optar por algunas de las más caras que se suben a 145 euros por cada huésped.

casa rural para nochevieja

Escapada rural es otra de las webs más usadas por aquellos que quieren escaparse unos días al campo. En esta página hay anuncios de casa rural para Nochevieja también a partir de 10 euros por persona y noche y llegan hasta los 148 euros en una finca de lujo.

Especializada también en alojamientos en el campo está, como su nombre indica, Club rural. Al igual que en las anteriores hay la posibilidad de alquilar una casa rural para Nochevieja por 10 euros por huésped y día, incluso las hay de 7 y 8 euros. Las más caras se elevan hasta los 134 euros, si se excluyen los hoteles rurales que también se anuncian y se suben de precio. En esta página, además, puedes encontrar descuentos para tu estancia.

Aunque es más conocida, en parte por las polémicas que la rodean, por sus viviendas en grandes ciudades, en la plataforma Airbnb también se encuentra alguna que otra casa rural para Nochevieja. Eso sí, no hay muchas y son para grupos no muy grandes. Entre las más baratas hay una por 111 euros la noche, contando la tarifa que se paga a Airbnb, en Burgos.

En Homeaway, que quizá te suene más de alquiler vacacional, hay un apartado con anuncios para alquilar una vivienda rural en la que despedir el año. En el mismo, se encuentran alojamientos desde 35 euros la noche para dos personas, hasta una villa para diez por 11.423 euros cada día.

La desventaja de querer alquilar una casa rural en Nochevieja es que es una velada muy demandada y los mejores alojamientos vuelan. Así que lo mejor es que no dejes pasar más tiempo y hagas tu reserva ya. Para que no tengas que esperar porque no tienes la liquidez necesaria en el momento, puedes pedir un préstamo en Monedo Now y tendrás la cantidad que solicites en unos minutos en tu cuenta corriente.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.