¿Cuáles son los sitios más cálidos del mundo en abril? | Monedo Now

¿Cuáles son los sitios más cálidos del mundo en abril?

El invierno ya se ha ido y, después de tantos meses de frío y lluvias, estamos deseando que llegue el sol, acompañado de temperaturas más altas. Tenemos ganas de colgar el abrigo y empezar a disfrutar de la primavera, pero en muchos puntos de España aún tendremos que esperar algunas semanas para sacar la ropa de entretiempo del armario.

No pasa lo mismo en otros rincones del mundo, en donde las temperaturas que se registran durante el mes de abril llegan a alcanzar valores tan altos que, en ocasiones, pueden considerarse incluso sofocantes.

En Monedo Now te mostramos algunos de los sitios más cálidos del mundo en abril para que empieces a soñar con el verano. Aunque, quién sabe, quizás te entre el capricho y te animes a hacer las maletas para adelantar tus vacaciones disfrutando de uno de estos destinos. ¡Con nuestros créditos online a tu medida si quieres, puedes!

Los sitios más cálidos del mundo en abril

Estos son algunos los rincones del mundo más cálidos durante este mes de abril:

  • Bangkok (Tailandia). Según la Organización Meteorológica Mundial, Bangkok es la ciudad más cálida del mundo, con una temperatura media de 28 grados centígrados. Los meses de marzo, abril y mayo son los más cálidos del año, puesto que registran temperaturas que superan los 34 grados centígrados durante el día, y una humedad de alrededor del 90 %.
  • El Valle de la Muerte, en California (Estados Unidos). El Parque Nacional del Valle de la Muerte es uno de los puntos más calientes pero también de los más bonitos del planeta. Su temperatura media llega hasta los 49 grados centígrados durante el día, y 32 grados centígrados por la noche. La barrera que forman las montañas de las sierras que lo rodean impide la entrada de precipitaciones, por lo que esta zona es también una de las más secas de Estados Unidos, con alrededor de 60 mm al año. A principios del siglo XX, el Valle de la Muerte fue el escenario de una breve ‘fiebre del oro’, que ha dejado pueblos fantasma como Rhyolite o Bodie, una población abandonada que parece sacada, directamente, de una antigua película del Oeste.
  • Al-Aziziyah (Libia). Esta localidad del noroeste de Libia es uno de los principales centros de negocios de esta zona del país, a pesar de las altas temperaturas que registra durante todo el año. El 13 de septiembre de 1922 batió un record histórico, alcanzando los 57,8 grados centígrados: la temperatura más alta jamás registrada en la historia del mundo hasta el momento.
  • Los destinos más cálidos del mundo en abrilMontañas Flameantes (China). Su propio nombre lo dice todo: las Montañas Flameantes, en la provincia china de Xinjiang, son el lugar más caluroso de China y también uno de los rincones más cálidos del mundo durante el mes de abril. El color rojizo de la arenisca –su material principal- y su relieve, tallado gracias a la actividad volcánica, provoca que las montañas parezcan llamas de fuego en determinados momentos del día, conformando un paisaje que merece mucho la pena visitar; eso sí, con ropa de verano y con una botella de agua de la mano.

Guardar