Los mejores destinos para el puente de diciembre

Si hay un puente que los españoles esperan con ganas ese es el del diciembre, y es que con dos días festivos muchos trabajadores lo acaban convirtiendo en acueducto. Además, la lejanía de las vacaciones de verano hace que el cuerpo ya pida desconectar más de dos días de la rutina y darse una escapadita. Los afortunados que aún tengan a estas alturas del año tres días disponibles pueden hacer un viaje incluso de nueve días. A los que les queden menos libranzas se tendrán que conformar con una escapada más corta, pero seguro que igual de reconfortante. Para ambos casos te proponemos algunos de los mejores destinos que visitar en el puente de diciembre.

Nueva York. Si hay una ciudad que hemos visto decorada de Navidad hasta la saciedad en series y películas esa es la Gran Manzana. Muchos son los que han soñado con patinar en Central Park o en Rockefeller Center con su inmenso árbol de Navidad. O con mirar los escaparates mientras se va camino a un espectáculo navideño en Broadway. Si encima nieva, ya tienes la estampa completa. Para conocer a fondo la ciudad te puedes ir nueve días y siete noches con B the travel brand a partir de 1.300 euros.

Londres. Si quieres conocer una ciudad que también se vuelca con la Navidad pero no quieres cruzar el Atlántico, la capital de Reino Unido es un destino perfecto para el puente de diciembre. Sus calles iluminadas para las fiestas y el Winter Wonderland de Hyde Park dejarán con la boca abierta no solo a los niños. Eso sin contar con los mercadillos navideños donde comprar los regalos. En Destinia puedes encontrar vuelos y 6 noches desde 350 euros en habitación compartida.

puente de diciembre

Europa. Y hablando de mercadillos navideños, en países como Alemania, Austria o Hungría son una tradición que se disfruta mejor combatiendo el frío con vino caliente. Para que no tengas que elegir solo una ciudad europea, en Viajes Carrefour ofrecen un crucero por el Danubio desde 715 euros.

Madrid. Para los que tengan menos días de vacaciones o no les apetezca ir tan lejos, la capital es uno de los destinos más característicos para pasar el puente de diciembre. La iluminación navideña ya está encendida y en estas fechas festivas se puede pasear por Gran Vía con aceras más amplias. Los pequeños pueden disfrutar de las pistas de nieve y luego para quitarse el frío nada como un típico chocolate con churros. Las opciones para llegar a Madrid y los presupuestos de hoteles son amplias y se adaptan mejor a los bolsillos que otros viajes organizados.

Caribe. Vale que el vino caliente y el chocolate con churros ayudan a quitar el frio, pero nada mejor para no tenerlo que escaparse a un país cálido. El puente de diciembre es un buen momento para visitar el Caribe una vez pasada la temporada de lluvia y huracanes. Y además te puedes dar el gustazo de volver al trabajo con un moreno envidiable. Eso sí, el todo incluido no casa bien con la dieta prenavideña. En Mucho Viaje ofrecen avión y estancias en varios países caribeños desde 750 euros.

Si ya te está viendo en un mercadillo navideño, patinando en Nueva York o tostándote al sol caribeño busca tu viaje antes de que suban de precio. Y que el presupuesto no sea un impedimento para darte un merecido descanso en el puente de diciembre. Recuerda que si lo necesitas, Monedo Now te ofrece préstamos de hasta 5.000 euros de una forma rápida y sencilla. Solo tienes que elegir destino y disfrutar.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.