Planes de carnaval según tu presupuesto

El Carnaval es la fiesta por excelencia del mes de febrero. Unos días para dejarte llevar y olvidarte por unos momentos de las complicaciones de la vida metiéndote en la piel de otra persona con la ayuda de disfraces y máscaras. Para vivir la experiencia en algunos de los sitios con más tradición, aquí tienes planes de carnaval entre los que podrás elegir según tu presupuesto.

Entre los planes de carnaval más característicos en España está visitar Cádiz, una ciudad que se vuelca con esta fiesta. Desde Madrid puedes ir en tren por unos 120 euros con tarifa ida y vuelta. Una vez en la ciudad, la oferta de alojamientos se acomoda a tu presupuesto ya que puedes encontrar desde hostales y albergues, hasta hoteles de 4 estrellas, como el Parador de Cádiz, con habitaciones que rondan los 240 euros. La mejor opción es buscar un establecimiento por el centro de la ciudad, cuyas calles se convierten en escenarios improvisados de las famosas agrupaciones gaditanas

Si quieres vivir otro famoso carnaval patrio y además quieres disfrutar del buen tiempo tu destino es Tenerife. En Viajes Carrefour tienen un paquete de vuelo y alojamiento a partir de 222 euros para 4 días y tres noches en los que el colorido de los disfraces y la música de las murgas serán el mejor telón de fondo.

Planes de carnaval en el extranjero

Colores brillantes, plumas y disfraces sobre cuerpos de infarto, encontrarás si pones rumbo a Río de Janeiro. Sin duda alguna, la ciudad carioca está entre uno de esos planes de carnaval que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. En Logitravel puedes encontrar viajes para ocho días y siete noches a partir de 1.275 euros.

planes de carnaval

Un poco más arriba en el mismo continente hay otro de esos planes de Carnaval con el que muchas personas, especialmente los amantes de la buena música, sueñan: el Mardi Gras de Nueva Orleans. Con una atmósfera que en ocasiones puede evocar a tiempos pasados o a un mundo del más allá, la ciudad estadounidense acoge a miles de visitantes dispuestos a dejarse embrujar por el ritmo de vida sureño. Si quieres ser uno de ellos, Expedia tiene ofertas a partir de 1.280 euros con avión y seis noches de hotel.

Un Carnaval que puede parecer más serio por sus disfraces es el de Venecia. Pero no te dejes engañar, las ganas de pasarlo bien son las mismas. Eso sí, tendrás que invertir más dinero en alquilar o comprar unos ropajes y unas máscaras acorde con la ciudad. Lo de entrar en esos maravillosos bailes privados que el cine ha recreado es más complicado. Sí puedes pasear por la ciudad y admirar a aquellos afortunados que parecen viajar en el tiempo al disfrazarse. En B the travel Brand ofrecen paquetes de 7 días y 5 noches a partir de 306 euros.

Ya ves que por falta de ideas para pasarlo bien no será. Tampoco es un impedimento el dinero porque con Monedo Now puedes obtener un préstamo de una forma sencilla y rápida, para así poder darte el capricho de disfrutar de los mejores planes de carnaval.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.