Dónde ir en el puente del Pilar

Acaban de terminar las vacaciones y media España, por no decir toda, está pensando ya en el puente del Pilar. Se hace así más llevadera la vuelta a la rutina, anhelando ese día libre el 12 de octubre, que además al caer en viernes permite alargar el fin de semana. Esa circunstancia lo hace propicio para hacer una pequeña escapada a destinos cercanos. Si aún no has decidido donde irte echa un vistazo a las siguientes ideas.

Escapadas en el puente del Pilar

Ya que es el puente del Pilar qué mejor que celebrarlo en Zaragoza. La ciudad celebra una semana de fiestas con conciertos, obras de teatro y por supuesto la tradicional ofrenda floral. Para los que nos les apetezca conducir pueden llegar hasta la ciudad en AVE. Desde 64 euros ida y vuelta a Madrid o a partir de 60 euros si el punto de partida es Barcelona. Para alojarte hay varios hoteles en los que por poco más de 400 euros puedes dormir 3 noches.

Una escapada un poco más al norte pero sin salir de España es que lo que ofrece Viajes Carrefour para este puente del Pilar. En concreto, un circuito por Cantabria durante 3 días y dos noches saliendo desde Madrid en autobús. El precio es a partir de 239 euros por persona con estancia en un hotel de tres estrellas.

puente del Pilar

Una vez acabado el verano es un buen momento para conocer el sur de Italia con temperaturas más llevaderas y menos turistas. En El Corte Inglés proponen un viaje a Sorrento y Nápoles con avión y alojamiento para cuatro noches a partir de 368 euros saliendo el día 12 de octubre. En esta opción tendrás que alargar con un par de días libres el puente del Pilar.

Otro país vecino que merece una visita aunque sea corta es Marruecos. En Destinia puedes encontrar un viaje de cuatro días a Marrakech desde 429 euros con vuelos y alojamiento. Es una buena opción si quieres conocer la ciudad a tu aire. Podrás admirar sus monumentos, comprar en el zoco y meterte de lleno en la vibrante vida de la Plaza Jamaa el Fna.

Si lo que deseas es alargar un poco más el verano en una isla pero ya has estado en Canarias, tu opción para este puente del Pilar es Malta. Quizá no puedas disfrutar de un día de playa como si fuera agosto, pero su buen clima te hará olvidar por unos instantes que estás en otoño. Con Nautalia Viajes tienes vuelos desde Madrid, tres noches de alojamiento y un crucero turístico a partir de 852 euros saliendo el día 11 de octubre.

Aunque septiembre sea un mes complicado para tus finanzas, no dejes que la falta momentánea de liquidez estropee tus planes para el puente del Pilar. Con Monedo Now puedes obtener hasta 5.000 euros en pocos minutos, con un proceso sencillo y devolver el préstamo online en cuotas personalizadas que se adaptan a tu situación financiera. No te quedes en casa y ve a conocer mundo.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.