Puente de Halloween: ¡disfrútalo con estas escapadas!

El puente del 1 de noviembre, más conocido por todos como ‘puente de los Santos’ o ‘puente de Halloween’, está al caer y es el momento perfecto para preparar una escapada y disfrutar de unos días de descanso o de aventura: en la ciudad o en la montaña, en pareja, en familia o con amigos. No importa el plan, lo único que cuenta es desconectar y vivir unos días diferentes.

¿Todavía no has organizado nada para el próximo puente de Halloween? En Monedo Now te proponemos varias escapadas para que lo aproveches al máximo.

1. Puente de Halloween en Port Aventura

Como todos sabemos, el puente de los Santos coincide con la anglosajona fiesta de Halloween, que cada año se celebra más en nuestro país, y son muchas las compañías que deciden organizar actividades y eventos especiales en estas fechas. Una de las pioneras fue Port Aventura, que este año promete volver a llenarse de misterio.

Para celebrar la popular festividad de los difuntos, el parque engalana sus instalaciones y sus atracciones con calabazas, brujas y murciélagos, se llena de personajes terroríficos y acoge espectáculos únicos que encantarán a toda la familia.

Podrás ahorrar en tu escapada si reservas un paquete que incluya las entradas y el alojamiento en los propios hoteles del parque, aunque también puedes optar por hospedarte en la vecina Salou o en la próxima Tarragona,y aprovechar el puente de los Santos para hacer turismo, también, en estas localidades.

2. Ruta terrorífica en Toledo: rincones de leyenda

2. Ruta terrorífica en Toledo: rincones de leyendaDurante el puente de Halloween, la histórica ciudad de Toledo ofrece a sus visitantes una programación especial en la que los escalofríos están asegurados. Varias empresas de ocio y turismo de la ciudad se han unido para organizar una serie de rutas teatralizadas de terror por el casco histórico, acompañadas de actuaciones y de muchas sorpresas.

Entre las numerosas opciones disponibles, podrás elegir pasar una noche de psicofonías, en una ruta guiada por expertos y parapsicólogos que recorre las ‘casas encantadas de Toledo’, en donde estos profesionales te explicarán sus experiencias empleando todo material técnico preciso para una investigación paranormal. El broche final lo pondrá una experiencia en vivo de captación de psicofonías, que probablemente no te deje dormir esa noche…

3. Una noche en la Casa de los Horrores

3. Una noche en la Casa de los HorroresCada vez se está haciendo más popular el concepto de ‘casa rural de terror’ o, lo que es lo mismo: un alojamiento en el campo en el que se organizan actividades destinadas a hacer temblar de miedo a sus ocupantes. Una de las más populares es la Casa de los Horrores de Aranjuez, pero existen otras tantas en Barcelona, Murcia, Sevilla, Zamora, Toledo…

La noche en una de estas casas suele incluir una cena temática con actuación y acompañamiento de animadores dispuestos a daros más de un susto, un juego interactivo o un Cluedo terrorífico y, en algunas casas, también existe un karaoke, un armario con disfraces disponibles para los huéspedes, servicio de barra libre… ¡Nunca pasarás una noche igual!

Guardar