Sitios más cálidos para viajar a principios de año

Aunque éste no está siendo un invierno especialmente duro, seguro que son muchos los españoles que, hartos de abrigos y calefacción, ya piensan en la llegada del verano, o al menos de la primavera. Si tú eres de esos, una de las opciones para hacer más llevadera la espera es irte a lugares con mejor temperatura. Puede que ahora no sea, por cuestiones de trabajo, fácil cogerte unas vacaciones largas, pero hay sitios más cálidos para viajar un fin de semana o hacer una escapada de unos pocos días.

Cuando en España se piensa en buen tiempo todo el año, la comunidad autónoma que se viene a la mete es sin duda Islas Canarias. De entre los sitios más cálidos para viajar éste está entre lo más elegidos tanto por los turistas nacionales como los extranjeros. Además, lo bueno de visitar el archipiélago fuera de la temporada de verano es que se evitan las aglomeraciones y se pueden encontrar ofertas interesantes, como, por ejemplo, las que ofrece viajes Carrefour. En su web puedes encontrar escapadas de dos días con vuelo y hotel desde 82 euros a Fuerteventura o 88 euros a Lanzarote.

Sitios más cálidos para viajar al extranjero

sitios más cálidos para viajar

Un poco más cerca de la península en avión está otro de los sitios más cálidos para viajar en invierno, Marrakech. En la ciudad marroquí te podrás zambullir en el vibrante día a día de sus mercados o descansar en la tranquilidad de algunos de sus hoteles. Si optas por alojarte en el centro para conocer a fondo la vida de la ciudad, en Rumbo ofrecen vuelo y alojamiento durante 3 noches en algunos de los riads céntricos a partir de 170 euros. Para los que prefieran la paz que se respira en un hotel en las afueras y quieran darse un capricho de lujo, una opción muy recomendable es el hotel Fairmont Royal Palm Marrakech. Entre sus instalaciones cuenta con un spa y se pueden encontrar habitaciones desde 321 euros.

Y puestos a soñar con sitios más cálidos para viajar no puede faltar el Caribe. A quién no se le va la cabeza mientras está en el trabajo y piensa en que le toque la lotería y poder tirarse al sol en una playa en pleno inverno. Lo bueno es que con las ofertas que se encuentran por Internet no hace falta ser rico para irse una semana de asueto. Otra cosa es que en tu empresa te dejen coger siete días de vacaciones ahora. Para los afortunados que puedan pasar 9 días en La Habana, Nautalia Viajes ofrece paquetes de vuelos y alojamientos desde 788 euros. También tienen ofertas para tostarse al sol en la Rivera Maya a partir de 976 euros.

Es muy posible que leyendo sobre estos sitios más cálidos para viajar en invierno te hayan entrado ganas de visitar alguno. Para no quedarte con el antojo si en este momento no dispones del efectivo, puedes pedir un crédito en Monedo Now y tendrás el dinero en pocos minutos a tu disposición. Ten en cuenta que además ahora hay buenas ofertas por no ser temporada alta y evitarás las aglomeraciones propias del verano o Semana Santa.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.