Viajes de Semana Santa diferentes

Reconócelo, desde que acabaron las vacaciones de Navidad solo tienes una fecha que te ronda la cabeza: la Semana Santa. Después de un largo mes de enero con su cuesta y de un febrero que se despide frío, por fin llega marzo con esos ansiados días de descanso que dan la fuerza para llegar hasta verano. Una semana que muchos españoles aprovechan para escaparse de la rutina y conocer nuevos lugares. Si estás buscando viajes de Semana Santa pero no quieres acabar haciendo los mismos planes que otros años, aquí te proponemos algunas ideas diferentes.

Viajes de Semana Santa que se salen del guion

Aragón

En nuestro país hay vida más allá de las procesiones o las escapadas a la playa como opciones de viajes de Semana Santa. Lo que podría considerarse casi como un viaje en el tiempo es lo que propone Arawak Viajes con una ruta por los castillos y grandes desfiladeros del antiguo reino de Aragón. Desde el día 29 de marzo al 1 de abril, y por un precio a partir de 480 euros, el tour te permitirá conocer más a fondo una parte de la historia de España que tan de moda se puso con la serie Isabel.

Serbia

Los países europeos son otros de los destinos preferidos para los viajes de Semana Santa. Huye de los lugares típicos y conoce naciones que están empezando a explotar su potencial turístico, como es el caso de Serbia. Ahora es el momento de conocer tranquilamente este país antes de que se ponga de moda como su vecina Croacia. Catai propone un recorrido por los principales puntos de interés que empieza el 24 de marzo y termina el día 31. Puedes contratar el viaje a partir de 1.510 euros.

viajes de semana santa

Uzbekistán

Siguiendo con la ruta hacia el este, un país que llama la atención por ser casi un desconocido para los españoles es Uzbekistán. Quizá te suene más Samarkanda y al oírlo tu mente evoque tiempos legendarios de cuando la Ruta de la Seda estaba en todo su esplendor. Si quieres conocer de primera mano un lugar que te sorprenderá por su esplendor arquitectónico, Azul Marino Viajes tiene previsto un tour de 8 días a partir de 1.678 euros.

Cabo Verde

Si eres de los que quieres que sus viajes de Semana Santa sean un anticipo del verano con días de playa y sol, Cabo Verde es tu lugar. Vale que está más abajo en el mapa, y por ende más lejos, que Canarias y su clima y playas perfectos, pero te merecerá la pena conocer sus aguas cristalinas y arenales más tranquilos que los de las costas españolas. La agencia Terres Llunyanes ofrece un viaje de 8 días a partir de 970 euros.

¿Te decides por alguno de estos viajes de Semana Santa? No dejes que el dinero sea un problema para poder escaparte y descansar unos días. Con Monedo Now puedes tener de 750 a 5000 euros en solo unos minutos rellenando un formulario muy sencillo, para que solo te tengas que preocupar de elegir tu próximo destino de vacaciones.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.