Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
leer más Ocultar
×

Información general

¿Qué tiene de especial Monedo Now?

Que concedemos préstamos de hasta 5000 Euros en cuestión de minutos, de forma muy rápida y con altos estándares de seguridad. Además, ofrecemos condiciones de reembolso flexibles y competitivas. Todo ello sin nada de cargos ocultos y grandes índices de aprobación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Tienes que ser mayor de edad, residente en España y poseer un documento de identidad válido, además de tener abierta una cuenta bancaria. También te pediremos el correo electrónico, número de teléfono móvil y cuenta bancaria principal.

¿Es Monedo Now seguro?

Por supuesto, tú y tus datos estáis en buenas manos. Encriptamos toda la información y la protegemos con cortafuegos y códigos de acceso que tienen que pasar múltiples capas de autentificación electrónica. La información que nos facilites se tratará con total confidencialidad.

¿Cómo solicito un préstamo?

En monedo.es/now, selecciona la cantidad que necesitas y la cantidad que quieres devolver en cuotas mensuales. Haz clic en “Obtén tu oferta personal” y sigue unos sencillos pasos para solicitar el préstamo. Una vez que hayas completado la solicitud, te comunicaremos si ha sido aceptada y te haremos una oferta no vinculante. En cualquier momento puedes descartar o modificar tu solicitud, incluso después de que te hayamos hecho la oferta. Una vez que la oferta se ajuste a tus necesidades, realiza la firma online y recibirás el pago.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero?

Después de completar tu solicitud en la página web, te diremos de forma automática si ha sido aceptada. Si esto ocurre, tan solo tendrás que confirmar la oferta mediante una firma online y tu perfil se creará instantáneamente. Recibirás el dinero en unos pocos segundos (normalmente en unos 30 segundos, rara vez hay que esperar más de 5 minutos).

¿Cuáles son las condiciones de reembolso y los tipos de interés?

Cada una de nuestras competitivas ofertas de préstamo es única. Por eso, una vez hayas solicitado un préstamo en nuestra página web, analizaremos toda la información facilitada y diseñaremos un paquete personalizado ajustado a tu situación y necesidades. Debido a ello no te podemos decir previamente unos tipos estándar sino que los ajustamos a medida para tu solicitud. Verás los detalles de nuestra oferta en tu perfil una vez que hayamos aprobado tu solicitud. Por supuesto, eres libre de aceptar, cancelar o incluso editar la oferta.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Monedo Now?

Puedes contactarnos a través del número de teléfono 911 98 42 76 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. También puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico [email protected] o hablar por el chat con cualquiera de nuestros asesores en monedo.es/now.



Tu solicitud

¿Qué información y documentos tengo que preparar?

Te pediremos la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil. También necesitaremos tu identificador de cuenta bancaria principal y para iniciar sesión. Para evitar el fraude, te pediremos que escanees a color y subas un documento de identidad valido o pasaporte. Aceptamos todos los formatos populares como jpg, tif, png, doc o pdf. Necesitamos tu información para una máxima seguridad y para crear la oferta que mejor se ajuste a ti. Para nada más.

¿Puedo cancelar mi solicitud de préstamo?

Por supuesto, en cualquier momento. Incluso aunque te hayamos hecho una oferta única, eres libre de decidir si quieres aceptarla o no. Nosotros te ofrecemos la mejor oferta posible, con condiciones flexibles y una buena probabilidad de índice de aprobación. Los contratos terminan una vez que el préstamo se ha reembolsado por completo y toda tu información se eliminará de manera inmediata.

He enviado una solicitud, ¿cuándo tendré noticias?

Recibirás una decisión de manera instantánea informándote de si aceptamos o no tu solicitud. Si la aceptamos, confirma la oferta firmando online, crea un perfil en pocos minutos y tendrás el dinero en tu cuenta en unos pocos segundos (normalmente en unos 30 segundos, rara vez hay que esperar más de 5 minutos).

Mi solicitud ha sido rechazada. ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué pasa con mi información?

Nos tomamos muchas molestias en ofrecerte créditos responsables. Nuestro sistema tiene en cuenta miles de factores y realiza comprobaciones para tomar decisiones responsables. Este proceso puede resultar en una aprobación o en una denegación de la solicitud. Además, Monedo Now está diseñada para ayudarte a cubrir gastos a corto plazo, no es un préstamo para cubrir deudas a largo plazo. Pero no te desanimes: puedes intentarlo de nuevo en siete días, envía información más detallada y déjanos realizar de nuevo otra comprobación.

¿Tengo que realizar la solicitud online o puedo hacerla de otra manera?

Queremos que nuestras solicitudes de préstamo estén 100% libres de papeleos. Es por eso que la única manera de solicitar un préstamo es a través de nuestra web monedo.es/now. Estaremos más que encantados de ayudarte. No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo [email protected] o llama al 911 98 42 76

No tengo teléfono móvil. ¿Puedo aun así solicitar un préstamo?

Desafortunadamente no es posible. Por motivos de seguridad, tenemos que vincular tu solicitud y perfil con un número de teléfono móvil.

¿Puedo solicitar un préstamo para otra persona?

No, lo sentimos. Para minimizar el riesgo de fraude y usurpación de identidad, solo podemos aceptar que tú realices tu propia solicitud.

¿Cuándo puedo solicitar otro préstamo?

Una vez que hayas reembolsado por completo tu primer préstamo, eres libre de solicitar otro tan pronto como quieras. Para ello, tan solo tienes que solicitarlo siguiendo los mismos pasos que realizaste anteriormente en monedo.es/now/login . En caso de que tu solicitud haya sido rechazada, deberás esperar siete días para poder volver a solicitarlo.



Recibir el pago y reembolso del préstamo

Mi solicitud ha sido aceptada pero no he recibido aún el pago. ¿Cuánto tarda?

Normalmente, el pago se efectúa en menos de 5 minutos. En algunos casos, hacemos algunas comprobaciones extra por motivos de seguridad. Esto puede hacer que el proceso se retrase un poco más de lo previsto, pero eso solo significa que estamos siguiendo los más altos estándares de seguridad.

¿Puedo recibir el dinero en fin de semana o de noche?

En lo que a nosotros respecta, sí. Sin embargo, depende del horario en el que tu banco preste servicio. Muchos bancos operan todo el día, pero algunos no realizan transferencias durante la noche o el fin de semana. En ese caso, revisa tu cuenta en la mañana del siguiente día laborable.

¿Cómo puedo reembolsar el préstamo?

Usa la siguiente cuenta bancaria:
Beneficiario: Kreditech Spain SL
Banco: BANKIA
Número de cuenta: ES8420389249026000095579

¿Puedo conseguir una prórroga para reembolsar el préstamo?

No, lo sentimos. Una vez fijado, el reembolso de cuotas individuales no puede modificarse. Tendrás que devolver el préstamo de acuerdo con los plazos aprobados.



Tu perfil

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi perfil?

Puedes acceder a tu perfil haciendo clic en “Login” en la esquina superior derecha de la barra de menú en monedo.es/now. Ahí encontrarás tu perfil y el acceso a la información privada. También puedes hacer clic en monedo.es/now/login para iniciar sesión.

¿Cómo puedo reiniciar mi contraseña?

Haz clic en “Login” en la esquina superior derecha de la barra de menú. En vez de iniciar sesión, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue unos sencillos pasos para reiniciar tu contraseña.



SEPA

¿Qué es SEPA?

SEPA son las siglas en inglés de Single Euro Payment Area (Zona Única de Pagos en Euros). SEPA ha sido creado para hacer las transacciones entre los bancos europeos más sencillas. Con Monedo Now, ahora puedes configurar tus pagos recurrentes a través de SEPA. Lo único que tienes que hacer es elegir la cuenta bancaria en la que quieres que tus cuotas mensuales sean cargadas el día de vencimiento.

¿Cómo funciona el sistema de pagos recurrentes SEPA?

Cuando solicites un préstamo, te pediremos que especifiques la cuenta bancaría que quieres usar para realizar los pagos recurrentes de tus cuotas mensuales. Por favor, asegúrate que durante el proceso de verificación bancaria seleccionas una cuenta que pueda ser usada para el ingreso de tu préstamo y para la configuración de tus pagos recurrentes. Solo tienes que seleccionar la cuenta y la fecha de pago y nosotros automáticamente te retiraremos el dinero el día del vencimiento de tu cuota. Por favor, asegúrate de que tienes suficientes fondos en tu cuota antes del día de vencimiento.

¿Se cancelarán los pagos recurrentes automáticamente una vez que mi préstamo esté pagado?

Sí, una vez que hayas pagado la totalidad de tu préstamo, recibirás una confirmación por email y los pagos recurrentes cesarán de forma automática. Tú no tienes que hacer nada.

¿Qué ocurre si no tengo fondos suficientes en mi cuenta el día de vencimiento de mi cuota?

Realizaremos un primer intento para cargar los fondos de tu cuenta bancaria el día del vencimiento, pero en caso de que este intento sea fallido, nos pondremos en contacto contigo para intentar saber qué ha pasado y confirmar que podemos realizar otro intento con éxito. Por lo tanto, asegúrate siempre de que tienes suficientes fondos en tu cuenta bancaria para que el pago recurrente se realice de forma correcta.

¿Tiene algún coste adicional la configuración de los pagos recurrentes?

No, no hay ningún cargo adicional por usar la opción de pagos recurrentes. Si necesitas cambiar el modo de realizar tus pagos recurrentes, puedes hacerlo aquí (ver: Como puedo cancelar mis pagos recurrentes).
En caso de que decidas cancelar el cargo de cualquier pago recurrente, o la retirada de dinero no se realice con éxito por alguna razón, Kreditech te cobrará la comisión que tu banco te cobre por el intento fallido en el cargo de la cuota. De todas formas, si nos entregas una prueba en la que se confirme que el fallo de la retirada no ha sido por tu parte, no te cobraremos ningún coste adicional, y si ya te lo hemos cobrado, te será reembolsado.

¿Dónde puedo comprobar si se han retirado los cargos de mi cuenta de forma correcta?

Te enviaremos un email de confirmación después de la retirada de cada cuota así como la fecha y la cantidad del próximo pago. Si quieres hacer un seguimiento del estado de tus pagos, simplemente accede a tu perfil y allí encontrarás todas las transacciones realizadas hasta la fecha. También puedes realizar el seguimiento de las transacciones desde tu cuenta bancaria.

¿Puedo usar la cuenta bancaria de otra persona para configurar los pagos recurrentes?

No. Por razones de seguridad, solo puedes usar tu propia cuenta bancaria personal. Cualquier cuenta bancaria con un nombre diferente será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

¿Qué ocurre si cancelo mis pagos recurrentes?

Si eliges cancelar tus pagos recurrentes, necesitas asegurarte de que puedes pagar tus cuotas cuando sea la fecha de vencimiento. También puedes pagarlas directamente desde tu perfil de Monedo Now o hacer una transferencia bancaria. De todas formas, te recomendamos tener siempre los pagos recurrentes activados para evitar comisiones por pagos atrasados.

¿Puedo devolver mi préstamo por anticipado teniendo los pagos recurrentes activados?

Sí, puedes devolver tu préstamo anticipadamente siempre que quieras. También puedes realizar un pago directamente desde tu perfil Monedo Now o realizar una transferencia bancaria. Una vez que hayas devuelto la totalidad de tu préstamo, tus pagos recurrentes cesarán automáticamente y recibirás un email de confirmación.

¿Qué tengo que hacer si quiero pagar mi préstamo anticipadamente en lugar de que me carguen las cuotas todos los meses de forma automática?

Si deseas devolver tu préstamo anticipadamente, puedes entrar en tu perfil Monedo Now en cualquier momento y realizar el pago desde ahí. Alternativamente, también puedes hacer una transferencia bancaria manualmente. Una vez que hayas pagado la totalidad de tu préstamo, recibirás un email de confirmación.

¿Cómo puedo cancelar mis pagos recurrentes?

La forma más fácil de realizar el pago de tus cuotas mensuales es mediante el uso de pagos recurrentes a través de tu cuenta bancaria. No obstante, puedes cambiar la configuración sobre tu Autorización de Pagos Recurrentes en cualquier momento que desees, entrando aquí.



Privacidad y protección de datos

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

En Monedo Now estamos obligados a ofrecer el máximo nivel de protección de datos. Encriptamos toda la información y la protegemos con cortafuegos y códigos de acceso que tienen que pasar múltiples capas de autenticación electrónica. La información que nos facilites se tratará con total confidencialidad y jamás la compartiremos con otros usuarios. Si aprobamos tu solicitud, mantendremos tu información protegida en nuestro sistema de seguridad.
Aquí puedes leer nuestra política de privacidad al completo para más detalles:
Política de Privacidad