Este sitio web utiliza cookies para personalizar su experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o leer más aquí.

FAQ

Solicita
750 €
5000 €
Pagaal mes.
130 €
280 €
  • Duración: meses
  • Cantidad Mensual:NaN
  • Importe del Préstamo:NaN
  • Honorarios:NaN
  • Total:NaN *

Ejemplo Representativo: Importe del Préstamo: 1767€ Honorarios: 2701€ Total: 4468€ Tasa de Interés Mensual: 6,4% TAE: 111% Duración: 35 meses Duración mín-máx: 6-36 meses TAE (mín-máx): 60% - 113% *Dependiendo de nuestro análisis de solvencia crediticia, los intereses y la cuota del préstamo pueden variar.

Preguntas Frecuentes

Sobre Monedo Now

¿Qué es Monedo Now?

Monedo Now es una empresa financiera que ofrece préstamos personales de 750 a 5000 euros a través de Internet. Los préstamos de Monedo Now pueden devolverse de 6 a 36 meses en cuotas mensuales ajustables a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo puedo contactar con Monedo Now?

Para contactar con Monedo Now solo tienes que enviar un email a [email protected] o llamar al teléfono 91 198 42 76 de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También puedes contactar a través de las redes sociales a @MonedoNowES

¿Es seguro?

Sí, porque aseguramos toda la información que compartes con nosotros mediante sistemas de encriptación y en ningún caso la compartimos con terceras partes no autorizadas. Si quieres saber todos los detalles sobre este asunto, no dudes en consultar nuestra página de Seguridad.

Requisitos de solicitud

¿Quién puede solicitar un préstamo personal?

Para solicitar un préstamo personal en Monedo Now tienes que tener al menos de 18 años, ser residente en España, tener un documento de identidad válido y una cuenta bancaria online. Necesitarás un móvil, tablet o un ordenador para completar el formulario de solicitud.

¿Qué necesito para pedir un préstamo?

Para pedir un préstamo en Monedo Now te pediremos la siguiente información, entre otros:

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono móvil
  • Cuenta bancaria online
  • Copia escaneada de tu documento de identidad en color (Aceptamos los formatos jpg, tif, png, doc o pdf)
  • Verificación de identidad a través de Sofort
¿Qué documentos de identidad son válidos si soy extranjero?

Los documentos de identidad válidos para pedir el préstamo son los siguientes:

  1. Residentes extranjeros de un país de la UE: Copia válida de un documento de identidad nacional de la UE/el EEE que muestre la fotografía del titular así como un comprobante de dirección reciente en España. Los comprobantes admisibles incluyen: el certificado de registro de ciudadano de la Unión, una factura reciente de una empresa de suministros española, como por ejemplo la factura de la luz o del agua y que tenga un máximo de tres meses de antigüedad y en el que figure el nombre y la dirección del solicitante, o un extracto bancario reciente de un banco español con un máximo de tres meses de antigüedad. Todos los comprobantes de dirección deben mostrar una dirección en España. Es válido el certificado de empadronamiento siempre y cuando no tenga una antigüedad superior a 3 meses.

  2. Residentes extranjeros de un país extracomunitario: Tarjeta de identificación de extranjero (TIE) o permiso de residencia.

¿Cómo puedo confirmar mi cuenta bancaria?

Para verificar tu identidad, necesitas realizar una transferencia de 1 euro mediante Sofort, proveedor que te permite conectar con tu cuenta bancaria online y realizar la transferencia de una forma automática. Una vez que autorices la transferencia, realizaremos la verificación de tus datos. Si la verificación es exitosa, procederemos con el pago de tu préstamo. Siempre realizaremos la devolución del euro.

El proceso de solicitud

¿Cómo pedir un crédito fácil?

Para pedir un crédito fácilmente, sigue estos pasos:

  1. Ve a nuestra página de inicio, selecciona la cantidad que necesitas y cuánto quieres pagar al mes.
  2. Haz clic en ‘Solicita tu préstamo’ y rellena el formulario.
  3. Una vez que envíes tu solicitud, te comunicaremos si ha sido aprobada y te haremos una oferta no vinculante.
  4. Puedes cancelarla o modificar tu solicitud incluso después de recibir nuestra oferta.
  5. Una vez que recibas una oferta que se ajuste a tus necesidades, firma tu contrato online y recibe tu dinero.
  6. Para saber más sobre el proceso de solicitud, visita nuestra página Cómo funciona .
¿Cómo puedo cancelar un préstamo?

Para cancelar tu solicitud de préstamo, que podrás hacer durante los primeros 14 días tras haberlo confirmado, solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono 911 98 42 76 de lunes a viernes de 9 a 21h.

¿Cuándo sabré si mi préstamo es aprobado?

Una vez enviado el formulario de solicitud, recibirás una respuesta en cuestión de minutos informándote sobre si tu préstamo ha sido aceptado o no. La confirmación te llegará al número de teléfono móvil indicado en la solicitud y también por correo electrónico.

¿Por qué mi solicitud ha sido rechazada y qué puedo hacer?

Porque en Monedo Now nos comprometemos a ofrecerte créditos responsables y tomamos en consideración múltiples factores. Si crees que no hemos tenido en cuenta todos los detalles o quieres añadir más información, por favor envíanos un email con el número de préstamo y fecha en el asunto.

Si consideras que te ha faltado adjuntar documentación adicional en relación con la solicitud de préstamo, también puedes enviarla a la siguiente dirección de email: [email protected].

Una vez hayamos recibido tu solicitud, un miembro de nuestro equipo te guiará por nuestro proceso de reevaluación, que puede llevar hasta 30 días en completarse tras haber recibido toda la documentación necesaria para efectuar una revisión manual.

Y algo importante a tener en cuenta: esto no significa que no te podamos ofrecer un préstamo en el futuro. ¡Vuelve a rellenar tu solicitud en 15 días y tu préstamo podría ser aceptado!

¿Cuánto tardan en darte un préstamo una vez aprobado?

Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, has confirmado tu oferta y has enviado tu documento de identidad escaneado y la verificación de 1 Euro mediante Sofort, te enviaremos la transferencia del dinero en cuestión de minutos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que puede tardar más dependiendo de las horas de operativa bancaria y si lo solicitas durante el fin de semana o festivo. Si han pasado más de 3 días laborables y no has recibido el dinero, por favor contacta con el equipo de atención al cliente al 911 98 42 76 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas o escríbenos a [email protected].

Devolución

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Para devolver el préstamo tienes varias opciones:

  1. Mediante domiciliación bancaria para que no tengas que preocuparte por cumplir tus plazos. Esto lo puedes configurar en tu solicitud de préstamo.

  2. De forma online desde tu cuenta Monedo Now usando tu tarjeta de crédito o débito.

  3. Mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que encontrarás en tu área de usuario. Este número de cuenta es un IBAN personalizado, por lo que tú serás el único usuario del mismo a la hora de realizar las transferencias para pagar tus cuotas. Este sistema aumenta tanto la seguridad como la identificación de tu pago. En el caso de realizar una transferencia bancaria, por favor no olvides utilizar la referencia de tu préstamo tal y como aparece en el contrato como concepto de la transferencia. De esta forma podremos identificar fácilmente tu pago. Este IBAN está disponible en tu área de usuario aunque también puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente 91 198 42 76 para que te lo faciliten.

¿Cuándo puedo pagar mi préstamo?

Puedes elegir tu fecha de pago durante el proceso de solicitud además de cuánto quieres pagar al mes. Te recomendamos que configures pagos automáticos mediante domiciliación bancaria para así pagar siempre a tiempo. En vez de pagar a plazos, también tienes la posibilidad de pagar el total del préstamo o hacer pagos adicionales para devolver el total antes. Puedes encontrar esta opción en tu perfil.

¿Cómo puedo conseguir una prórroga para reembolsar el préstamo?

No es posible conseguir una prórroga para hacer frente al pago del préstamo, lo sentimos. Una vez fijado, el reembolso no puede modificarse. Tendrás que pagar el préstamo de acuerdo a los términos y las condiciones acordadas en el contrato.

¿Qué es SEPA?

SEPA corresponde a las siglas en inglés de Single Euro Payment Area (Zona Única de Pagos en Euros). SEPA ha sido creado para hacer las transacciones entre los bancos europeos más sencillas. Con Monedo Now, ahora puedes configurar tus pagos recurrentes a través de SEPA.

Lo único que tienes que hacer es elegir la cuenta bancaria en la que quieres que tus cuotas mensuales sean cargadas y el día de vencimiento. Por favor, asegúrate que durante el proceso de verificación bancaria seleccionas una cuenta que pueda ser usada para el ingreso de tu préstamo y para la configuración de tus pagos recurrentes. Solo tienes que seleccionar la cuenta y la fecha de pago y nosotros automáticamente te retiraremos el dinero el día del vencimiento de tu cuota. Por favor, asegúrate de que tienes suficientes fondos en tu cuenta antes del día de vencimiento.

¿Cómo puedo hacer un pago parcial por adelantado?

Para hacer un pago parcial por adelantado tienes que seguir estos dos pasos:

  1. Descarga este documento, Solicitud de pago anticipado completa la información solicitada, fírmalo, escanéalo y envíalo a: [email protected]
  2. Haz tu pago con los datos bancarios que te envió atención al cliente. Una vez que hayas realizado ambos pasos, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un plan de pagos actualizado.
¿Cuáles son las consecuencias por impago?

En caso de no pagar tu cuota en la fecha de vencimiento, se te cargará una comisión fija por impago de 20 euros por las gestiones efectuadas para el trámite.

Cargos e intereses

¿Cuáles son las condiciones de reembolso y los tipos de interés?

Una vez hayas solicitado un préstamo en nuestra página web, analizaremos toda la información facilitada y diseñaremos un paquete personalizado ajustado a tu situación y necesidades. Debido a ello no te podemos decir previamente los honorarios de tu préstamo ya que los ajustamos a medida para cada solicitud. Verás los detalles de nuestra oferta en tu perfil una vez que la hayamos aprobado. Por supuesto, siempre puedes aceptar, cancelar o incluso editar la oferta.

Privacidad

¿Qué ocurre con los datos que indico a Monedo Now?

La seguridad y discreción son lo más importante para nosotros: nunca revelamos tus datos a terceras partes no autorizadas. Además, conseguir un préstamo no tendrá impacto negativo en tu historial financiero. Si quieres saber más, por favor lee nuestra Política de Privacidad.

¿Dónde puedo aprender más sobre los términos y condiciones de Monedo Now?

En nuestra página de Términos y Condiciones. encontrarás todos los detalles sobre el servicio de préstamos personales de Monedo Now. Consulta ahí todas las definiciones dentro del contrato de préstamo además de los términos y condiciones de uso del sitio web.

Mi Perfil

¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?

Para cambiar tu información de contacto envíanos tus datos actualizada por correo electrónico a [email protected] o llama por teléfono a nuestro equipo de atención al cliente al 911 98 42 76 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña haz clic en ‘Mi Perfil’ en la esquina superior derecha del menú. En vez de iniciar sesión, debes ir a ¿Has olvidado tu contraseña? y seguir los pasos que te indicamos para restablecer tu contraseña fácilmente.

Mi cuenta está bloqueada, ¿me podéis ayudar a recuperar el acceso?

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a recuperar el acceso. Escríbenos a [email protected] o llama al 911 98 42 76.