Guía para solicitar tu segundo préstamo

Solicitar un segundo préstamo en Monedo Now es bastante fácil. Y es que para los que ya han sido clientes y han disfrutado de un préstamo personal de Monedo Now, el trámite de solicitud es bastante sencillo. Para guiarte paso a paso en el proceso de pedir tu segundo préstamo, se ha diseñado la siguiente guía. Descárgala a continuación:

Guía para solicitar tu segundo préstamo

Guia para solicitar tu segundo prestamo

boton-descarga

En el documento encontrarás información sobre los siguientes puntos:

1. Requisitos para solicitar tu segundo préstamo

El principal requisito para poder pedir un segundo crédito es haber terminado de pagar el primero. Esta es una regla esencial en Monedo Now y de lo contrario, tu solicitud será automáticamente rechazada. En esta sección se explican varios supuestos y requisitos que serán necesarios cumplir para poder hacer una segunda solicitud.

2. Cómo solicitar el segundo préstamo paso a paso

Aquí se enseña de la forma más práctica posible cómo realizar una segunda solicitud desde tu área de usuario. Este apartado viene acompañado de elementos visuales que te guiarán para hacer tu segunda solicitud lo más rápido posible.

3. ¿Pedir un nuevo préstamo o ampliar el que ya tienes?

En Monedo Now existe la posibilidad de ampliar tu préstamo si has ido cumpliendo con tu plan de pagos de forma regular y puntual. También aquí se te indica cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Con el fin de facilitar el trámite a sus usuarios, Monedo Now pone a su disposición una serie de recursos informativos que serán muy útiles tanto a la hora de solicitar un préstamo como de afrontar las finanzas personales. Para ello, en el Blog de Monedo Now encontrarás información sobre Ahorro y Consumo; Finanzas Personales y Préstamos Responsables.

Y si aun no has hecho la declaración de la renta, consulta la guía: Préstamos en la Declaración de la Renta 2018.

Ventajas de los préstamos Monedo Now

En Monedo Now puedes solicitar un préstamo personal que se ajuste a tus necesidades con condiciones transparentes