Estas son las 10 reglas de los préstamos Monedo Now. Nos comprometemos a llevarlas a la práctica en cada uno de los créditos que ofrecemos a nuestros clientes.

1 - Rapidez

Monedo Now se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que toma las decisiones sobre el préstamo personal y le transfiere el dinero rápidamente. La solicitud se completa online y se tarda sólo pocos minutos en rellenar el formulario. Sin procesos innecesarios.

2 - Comodidad

Desde la comodidad de tu hogar y también desde tu dispositivo móvil. Con Monedo Now puedes solicitar un préstamo mediante un proceso sencillo y cómodo.

3 - Innovación

Monedo Now toma decisiones rápidas e inmediatamente transfiere el dinero rápido. Esto es posible gracias a nuestro sistema automatizado de última tecnología que evalúa a los solicitantes.

4 - Transparencia

No te encontrarás con sorpresas de costes ocultos o letra pequeña. Sólo en el caso de que no devuelvas el crédito personal a tiempo se cargarán costes adicionales. Se trata de darte el dinero rápido y sin gastos ocultos.

5 - Disponibilidad

Monedo Now te ayuda cuando necesitas dinero en efectivo rápido, y lo hace durante 24 horas al día, los 7 días a la semana. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus opiniones y sugerencias, ya que nuestro objetivo es optimizar continuamente nuestro servicio. Nuestro centro de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono 911 98 42 76 o al email [email protected]

6 - Préstamos con Asnef

Estar incluido en el listado de morosos Asnef no significa que no tengas posibilidades de conseguir un préstamo. Con Monedo Now puedes conseguir préstamos con Asnef porque no sólo miramos tu historial crediticio sino que valoramos muchas otras variables.

7 - Flexibilidad

Tú eliges la cantidad que te convenga pues son créditos personales a su medida. Una vez que tu préstamo personal ha sido aceptado te ofreceremos diferentes opciones con los plazos de la devolución del préstamo personal. Tú eliges tu propia combinación personalizada.

8 - Confianza mutua

Después de cada pago a tiempo de un préstamo, se aumenta el límite del crédito personal. Sin embargo, si no nos reembolsas el crédito personal a tiempo, nos veremos obligados a cobrar unos costes adicionales.

9 - Seguridad

La transmisión de datos se cifra con los más altos estándares de protección de datos. Tus datos no serán comunicados a ningún tercero no autorizado sin tu permiso.

10 - Accesibilidad

Todo el mundo tiene acceso a nuestros préstamos. No importa tu historial crediticio porque tenemos en cuenta muchas variables. Siempre existe la posibilidad de ser aceptado. No dejes de intentarlo.

Otros enlaces de interés

Préstamos personales online

Dinero Rápido