Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
leer más Ocultar
×

Legal

PRESTAMISTA es la sociedad Kreditech Spain, S.L. de nacionalidad Española, con NIF B-65895252, y con domicilio social en Edificio Master´s I Avda. General Perón, 38 7º Planta - 1 28020 Madrid, constituida por tiempo indefinido e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2

Las siguientes provisiones representan los Términos y Condiciones de Uso de la página web www.monedo.es/now (en adelante, la Web), Administradores: Tomas Marty, propiedad de Kreditech Spain, S.L. (en adelante, La Empresa), con NIF B65895252, y con oficina comercial en Edificio Master´s I Avda. General Perón, 38 7º Planta - 1 28020 Madrid.

Al acceder, navegar, visualizar o realizar cualquier acción en la Web, el usuiario declara haber entendido y acepta la sujeción a los presentes Términos y Condiciones. Si Ud. no los acepta, no estará autorizado a usar la Web.

Responsabilidad

La Empresa no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la Web, ni de cualquier actuación realizada en base a la información que se facilita en la misma.

El usuario de la Web se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente y responderá, frente a la Empresa y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

La Empresa no se hace responsable de los posibles errores de seguridad o desconexiones que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario, utilizado para la conexión con los servicios y/o contenidos de la Web, o de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Calidad de los contenidos

La Empresa, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario como consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos, técnicos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través de la Web son de naturaleza general.

Enlaces de terceros en la Web

La Web puede contener enlaces a sitios web mantenidos por terceros sobre los que la Empresa carece de control. Dichos enlaces son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos propietarios, con sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad. La inclusión de un enlace o vínculo propiedad de terceros no implica la aprobación de los mismos por la Empresa ni que por ello ejerza algún control sobre ellos.

La Empresa no es responsable por el funcionamiento de tales enlaces, su contenido, la exactitud de la información o la calidad del producto ofrecido, así como por los perjuicios que pudiera sufrir Ud. en virtud de la información encontrada en las webs de destino.

Intromisiones

El usuario no puede intentar cambiar, añadir, quitar, desconfigurar, interferir o hackear la Web, o cualquier contenido o material que en ella se aloje.

Derecho de propiedad intelectual o industrial

odos los contenidos de la Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial, sin el consentimiento del titular, de los contenidos de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial. La Empresa reclamará por los daños y perjuicios derivados del uso indebido por parte de terceros de la propiedad intelectual o industrial de la que ella sea titular.

Para cualquier consulta en relación con los presentes Términos y Condiciones, el usuario puede contactar a través del siguiente correo electrónico [email protected]