Este sitio web utiliza cookies para personalizar su experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o leer más aquí.

Características
Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de privacidad
Legal

Descubre un préstamo diferente, para gente única

Sabemos que eres diferente y así es el préstamo que te ofrecemos: un préstamo personalizado porque cada persona es única y tiene unas circunstancias distintas. Queremos facilitarte las cosas y por ello el trámite para solicitar y conseguir tu préstamo es completamente online y muy sencillo. Descubre hoy tu préstamo más flexible.(La oferta de este producto es sólo válida para nuevos clientes).

1. El préstamo que buscabas

Hay ocasiones en las que mejor no complicar las cosas. Y así es el préstamo que ofrecemos. Tienes la opción de solicitar de 1.000€ a 5.000€ y devolverlo en cuotas mensuales en hasta 48 meses.

2. Más sencillo que nunca

Los pasos son los siguientes: Eliges la cantidad que necesitas y el importe de tus cuotas, rellenas el formulario online con tus datos y tendrás nuestra confirmación en unos instantes. Si crees que la oferta de préstamo es adecuada para ti y confirmas el contrato, solo hace falta verificar tu identidad y la transferencia se hará a tu cuenta bancaria online.

3. Se adapta a ti

Tú eliges el importe y la cantidad de tus cuotas para que el pago te resulte cómodo y flexible y no suponga ningún sobreesfuerzo. Recuerda que podrás solicitar tu dinero desde el móvil, la tablet o mediante el ordenador. Solo necesitas acceso a Internet y completar el formulario de solicitud. Una vez que obtengas tu préstamo lo podrás pagar cómodamente mediante domiciliación bancaria o desde tu área de cliente cada mes.

4. Trámite 100% online

El trámite desde que se solicita el préstamo hasta que se devuelve es 100% online. No es necesaria ni una llamada, lo que hace más ágil todo el proceso, que podrás completar estés donde estés. Y si en cualquier momento te surge una duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará ahí para asistirte.

5. Seguro y de confianza

La seguridad es lo primero y por ello apostamos por un servicio de confianza que respete, ante todo, los datos de los clientes. Protegemos los datos personales con sistemas encriptados y los gestionamos con absoluta confidencialidad.

6. Con la última tecnología

Trabajamos con la última tecnología para dar una respuesta rápida sobre la concesión del préstamo. La tecnología punta nos facilita evaluar tu solicitud con la mayor brevedad posible y enviarte la oferta que mejor se adapte a ti.

Solicita tu préstamo en 3 pasos

Descubre cómo solicitar un préstamo en Monedo Now en tan sólo unos pasos

Envía tu solicitud

Elige la cantidad del préstamo y la cuota mensual. A continuación te pediremos alguna información personal.

Obtén tu oferta de préstamo

Una vez que tu solicitud de préstamo sea aprobada, recibirás una oferta personalizada que podrás modificar.

Consigue tu dinero rápido

Sólo tienes que confirmar tu oferta de préstamo y te enviaremos el dinero de inmediato.