Nos comprometemos a mantener tu seguridad

Trabajamos para proteger tu información en nuestros servidores y en las aplicaciones web que usamos.

Cómo protegemos tus datos

Nos preocupamos por tu seguridad. Nuestro enfoque se divide en cuatro pasos.

Prevención

Usamos un sistema de seguridad estándar con servidores que usan varios pasos de autenticación. Revisamos regularmente la vulnerabilidad de nuestros softwares y los actualizamos para proteger mejor tus datos.

Detección

Asegurar tus datos es solo el comienzo. Vamos más allá e intentamos adelantarnos a errores potenciales haciendo una monitorización las 24 horas del día para que todo funcione correctamente.

Reacción

Tenemos un plan de respuesta proactivo. En caso de que haya algún imprevisto, el sistema envía alertas a nuestro equipo de seguridad. Los solucionamos de inmediato para que no vuelvan a ocurrir.

Protección de datos

Nuestros clientes nos confían sus datos por lo que tomamos extremada precaución para protegerlos. Usamos servidores seguros, los datos están cifrados y tenemos un sistema con varios pasos de autenticación antes de dar acceso.

Procedimientos de seguridad adicionales

Lee abajo para conocer más nuestras herramientas y las prácticas que usamos en nuestro proceso de cuatro pasos.

Tratamiento confidencial de datos

El acceso a los datos confidenciales de nuestros clientes está restringido al personal autorizado y nuestro sistema graba toda la actividad. Bajo tu consentimiento, tu información solo será usada internamente y no será compartida nunca con terceras partes no autorizadas.

Acceso controlado

Nuestro sistema graba cualquier intento de acceso a la información almacenada grabando el tipo de dispositivo desde el que se intenta acceder y la dirección IP.

Auditorías regulares

Empresas de seguridad externas realizan auditorías continuas en nuestros servicios para verificar la seguridad. Además de estas auditorías externas, también realizamos controles internos de seguridad.

Certificación de primer nivel

Trabajamos con la última tecnología para asegurar y proteger los datos de los clientes. Nuestros sistemas están certificados según los estándares de la industria.

¿Dudas? Por favor, envía un correo electrónico a [email protected] o visita nuestra página de Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes